Pruebas

Vídeo: Enrique Serrano prueba el Ford Focus… cuatro años después, ¿qué ha cambiado?

En la actualidad, cualquier modelo puede experimentar grandes cambios en poco tiempo... sobre todo en lo relacionado con la tecnología. Es lo que ha pasado con el Ford Focus, que antes de decirnos adiós se ha vuelto a poner al día.

Hace casi cuatro años, Enrique Serrano actual fundador y CEO de HackRocks probaba el entonces novedoso Ford Focus de la cuarta generación. Ahora, en 2023, y tras el restyling experimentado por este modelo hace unos meses, este experto en ciberseguridad vuelve a subirse a los mandos de este popular compacto.

¿Habrá notado muchos cambios en su tecnología? ¿Cuáles son sus recomendaciones de ciberseguridad? ¿Cuáles son las sensaciones que ha experimentado Enrique después de volver a ‘reecontrarse’ con un viejo conocido? Lo hemos comprobado con la variante con el motor 1.0 turbo de 125 combinada con el acabado ST-Line y el pack X.

¿Quieres ver su prueba con el anterior Focus?

Comunicadora audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. Apasionada por el mundo del montaje y la postproducción. Creativa y persistente. Me encanta el cine, la música y la fotografía. Suelo encontrar mi sitio detrás de un ordenador aunque también intento adaptarme a salir de mi zona de confort. Con HackerCar se me brinda una oportunidad para aprender haciendo y mejorar mis habilidades en el ámbito multimedia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.