fbpx

EVENTOS

ÁREA HACKER

ÁREA HACKER SALONES Y FERIAS

Se trata de una zona exclusiva dedicada a la temática de la que trata el Salón… pero desde el punto de vista de los hackers y de las empresas de ciberseguridad.

>En qué consiste

Durante las jornadas del Salón, se mostrará en directo cómo un blackhacker puede atacar a los usuarios, directivos y empresas de sectores clave para la economía, como el de Turismo, el del Automóvil… y la forma en que pueden protegerse. Este Área será muy práctica, llamativa y especializada en aportar valor a través de la ciberseguridad. Tres empresas patrocinarán este Área y mostrarán sus productos.

>A quién va dirigido:

Público profesional -de forma puntual, al público en general- de salones sectoriales sobre turismo, automóvil, finanzas, salud, deporte, industria, etc.

>Dónde tiene lugar:

Ferias y salones en toda España

>Periodicidad:

Según el Salón elegido

RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE ÁREA HACKER

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    RESPONSABLEGRUPO CYBENTIA M&B S.L. / B88191994 / CALLE FARADAY 7, 28049, MADRID admin@cybentia.com / 689 500 277.
    FINALIDAD PRINCIPALGestionar la relación comercial/profesional que nos une, atender las consultas o la información que nos solicita.
    DERECHOSAcceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, cuando proceda.
    INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad: https://www.cybentia.com/tratamiento-de-datos-de-caracter-personal-contacto o puede solicitarla en formato papel en nuestras instalaciones.


    AGENDA EVENTOS

    Última hora

    CIBERALERTAS

    Imagen de una moto Kawasaki haciendo un caballito

    Kawasaki descubre un espía dentro de su red informática

    Kawasaki ha descubierto que era víctima de un ciberataque: la llevaban un tiempo espiando desde dentro. ¿Qué han logrado los crackers y cuáles han sido las consecuencias?
    WeLeakInfo aviso FBI NCA

    WeLeakInfo: la web que vendía tu contraseña por dos euros

    ¿Tienes idea de en cuántas bases de datos están tu email, tu teléfono...? Quizás te interese saber que 21 ciberdelincuentes han sido detenidos por comprar datos personales en una web llamada WeLeakInfo.
    Imagen de la calandra de un modelo de Nissan, con el emblema de la marca en el centro

    Los secretos que Nissan ha publicado por error

    A veces, publicamos en Internet más información sobre nosotros de la que nos gustaría. Es lo que le ha pasado a Nissan, que tenía visibles de forma pública códigos privados de sus aplicaciones y herramientas.
    Range Rover tres cuartos frontal

    Así le robaron un Range Rover a un ladrón de “Fast & Furious”

    El actor Tyrese Gibson dejó las llaves de su Range Rover en el interior del vehículo... y se lo robaron en seis minutos. Casualmente, Gibson interpreta al ladrón Roman Pearce en las películas de la franquicia "Fast & Furious".

    ¿Te afectará la nueva política de privacidad de WhatsApp?

    Los primeros días de 2021 han traído a los usuarios de WhatsApp una nueva política de privacidad que entrará en vigor a principios de febrero. ¿Cómo afectará a los usuarios europeos?