EVENTOS

ÁREA HACKER

ÁREA HACKER SALONES Y FERIAS

Se trata de una zona exclusiva dedicada a la temática de la que trata el Salón… pero desde el punto de vista de los hackers y de las empresas de ciberseguridad.

>En qué consiste

Durante las jornadas del Salón, se mostrará en directo cómo un blackhacker puede atacar a los usuarios, directivos y empresas de sectores clave para la economía, como el de Turismo, el del Automóvil… y la forma en que pueden protegerse. Este Área será muy práctica, llamativa y especializada en aportar valor a través de la ciberseguridad. Tres empresas patrocinarán este Área y mostrarán sus productos.

>A quién va dirigido:

Público profesional -de forma puntual, al público en general- de salones sectoriales sobre turismo, automóvil, finanzas, salud, deporte, industria, etc.

>Dónde tiene lugar:

Ferias y salones en toda España

>Periodicidad:

Según el Salón elegido

RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE ÁREA HACKER

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    RESPONSABLEGRUPO CYBENTIA M&B S.L. / B88191994 / CALLE FARADAY 7, 28049, MADRID admin@cybentia.com / 689 500 277.
    FINALIDAD PRINCIPALGestionar la relación comercial/profesional que nos une, atender las consultas o la información que nos solicita.
    DERECHOSAcceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, cuando proceda.
    INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad: https://www.cybentia.com/tratamiento-de-datos-de-caracter-personal-contacto o puede solicitarla en formato papel en nuestras instalaciones.


    AGENDA EVENTOS

    Última hora

    CIBERALERTAS

    Imagen de una militar dentro de una sala oscura trabajando con un ordenador

    Así pueden rastrear tu coche… sin usar GPS

    Es aconsejable que desconectes el Wifi y el Bluetooth de los dispositivos móviles -y los del coche también- cuando no se usen. Y lo que ha descubierto este experto muestra los riesgos de no hacerlo.
    Imagen de las apps instaladas en un movil

    Cómo saber si la app de una marca de coches es de fiar

    Una de las formas más evidentes de la conectividad entre coche y usuario es... a través de la app para el móvil. Como en cualquier otro programa que te descargas en el teléfono, siempre es bueno seguir unos consejos de ciberseguridad.
    coche autónomo Apollo tres cuartos frontal panorámica recreación

    Los ‘poltergeist’ existen… en los coches autónomos

    ¿Cómo confundir a los coches autónomos? Haciéndoles ver obstáculos 'poltergeist' que no existen… u ocultándoles los que sí tienen delante. Según los hallazgos de investigadores de diversos centros, para todo eso bastan unas señales de audio…
    Ransomware

    Los fabricantes suspenden contra el ransomware

    Un informe revela que el 49% de los fabricantes de automóviles se encuentran en un nivel de exposición crítico a un ataque mediante ransomware. ¿Qué deben tener en cuenta para mejorar?
    simbolo del whatsapp

    ¿Utilizas WhatsApp en el coche? Pues ojo con estos timos

    Es el sistema de mensajería instantánea que más nos ha cambiado la vida... y el más utilizado en toda Europa. Una estupenda forma para comunicarse y también una puerta de entrada para muchos riesgos. ¡Ojo con los mensajes que te llegan!