EVENTOS

ÁREA HACKER

ÁREA HACKER SALONES Y FERIAS

Se trata de una zona exclusiva dedicada a la temática de la que trata el Salón… pero desde el punto de vista de los hackers y de las empresas de ciberseguridad.

>En qué consiste

Durante las jornadas del Salón, se mostrará en directo cómo un blackhacker puede atacar a los usuarios, directivos y empresas de sectores clave para la economía, como el de Turismo, el del Automóvil… y la forma en que pueden protegerse. Este Área será muy práctica, llamativa y especializada en aportar valor a través de la ciberseguridad. Tres empresas patrocinarán este Área y mostrarán sus productos.

>A quién va dirigido:

Público profesional -de forma puntual, al público en general- de salones sectoriales sobre turismo, automóvil, finanzas, salud, deporte, industria, etc.

>Dónde tiene lugar:

Ferias y salones en toda España

>Periodicidad:

Según el Salón elegido

RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE ÁREA HACKER

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    RESPONSABLEGRUPO CYBENTIA M&B S.L. / B88191994 / CALLE FARADAY 7, 28049, MADRID admin@cybentia.com / 689 500 277.
    FINALIDAD PRINCIPALGestionar la relación comercial/profesional que nos une, atender las consultas o la información que nos solicita.
    DERECHOSAcceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, cuando proceda.
    INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad: https://www.cybentia.com/tratamiento-de-datos-de-caracter-personal-contacto o puede solicitarla en formato papel en nuestras instalaciones.


    AGENDA EVENTOS

    Última hora

    CIBERALERTAS

    Imagen del salpicadero del Tesla Model 3, presidido por su enorme pantalla

    El problema de privacidad al que te enfrentas si vendes tu coche

    Tu coche sabe mucho sobre ti. Por eso, cuando vayas a deshacerte de él, hay una cuestión que debes de tener en cuenta para no tener más tarde un problema de privacidad.
    Mercedes interior dispositivo eCall

    Así solucionó Mercedes en USA el fallo de 1,3 millones de coches

    En EE.UU., Mercedes ha llamado a revisión a más de un millón de unidades por un problema crítico en el sistema eCall: en caso de accidente, podía mandar a los servicios de emergencia al lugar equivocado...
    Teleférico Moscú cabinas

    El día en que el “ransomware” paró un teleférico en Moscú

    Un día de noviembre del 2018, un teleférico recién estrenado se detuvo por culpa de un ataque mediante "ransomware". Ocurrió en Moscú, y demuestra que no sólo de coches conectados vive el ciberdelincuente...
    Imagen del suelo de una plaza de parking con el símbolo de un coche eléctrico dibujado

    Flotas y vehículos eléctricos, ¿el mayor riesgo de ciberseguridad del futuro?

    Un experto ha avisado que, próximamente, esos tipos de vehículos centrarán los ataques de los crackers. ¿Qué vulnerabilidades presentan y qué se podría hacer con ellas?
    Imagen de una pareja de novios, vestidos de boda, abriendo el capó de un VW Escarabajo clásico por el cual sale humo

    Llamadas a revisión: a qué coches les ha tocado en marzo

    Los coches cada vez equipan más sistemas informáticos, por lo que ya es habitual que estos fallen de forma generalizada. Algo que los fabricantes solucionan con una reparación gratuita. ¿A cuáles les ha tocado este mes?