EVENTOS

ÁREA HACKER

ÁREA HACKER SALONES Y FERIAS

Se trata de una zona exclusiva dedicada a la temática de la que trata el Salón… pero desde el punto de vista de los hackers y de las empresas de ciberseguridad.

>En qué consiste

Durante las jornadas del Salón, se mostrará en directo cómo un blackhacker puede atacar a los usuarios, directivos y empresas de sectores clave para la economía, como el de Turismo, el del Automóvil… y la forma en que pueden protegerse. Este Área será muy práctica, llamativa y especializada en aportar valor a través de la ciberseguridad. Tres empresas patrocinarán este Área y mostrarán sus productos.

>A quién va dirigido:

Público profesional -de forma puntual, al público en general- de salones sectoriales sobre turismo, automóvil, finanzas, salud, deporte, industria, etc.

>Dónde tiene lugar:

Ferias y salones en toda España

>Periodicidad:

Según el Salón elegido

RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE ÁREA HACKER

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    RESPONSABLEGRUPO CYBENTIA M&B S.L. / B88191994 / CALLE FARADAY 7, 28049, MADRID admin@cybentia.com / 689 500 277.
    FINALIDAD PRINCIPALGestionar la relación comercial/profesional que nos une, atender las consultas o la información que nos solicita.
    DERECHOSAcceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, cuando proceda.
    INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad: https://www.cybentia.com/tratamiento-de-datos-de-caracter-personal-contacto o puede solicitarla en formato papel en nuestras instalaciones.


    AGENDA EVENTOS

    Última hora

    CIBERALERTAS

    Imagen de un teléfono público descolgado y colgando hacia el suelo

    Llamadas a revisión: a qué coches les ha tocado en mayo

    El mes pasado, Kia y Ford tuvieron que reparar dos de sus modelos por un problema generalizado. ¿Qué ha sucedido y cómo afecta este fallo a los usuarios españoles de esos coches?
    Imagen de una persona encendiendo la TV con el mando a distancia

    Qué descubrió HackerCar a los que vieron Seguridad Vital de TVE

    HackerCar tuvo un papel muy destacado en el programa emitido este pasado domingo y que estuvo dedicado a los problemas de ciberseguridad de los vehículos. ¿Qué fue lo que se contó?
    Ciberataque por parte de Estados

    Qué sucede cuando el Estado es responsable de un ciber conflicto

    Detrás de los ciberataques, no solo están los crackers. A veces, son los propios gobiernos y países quienes los lanzan. Un informe alerta de que están aumentando significativamente estos casos.
    Imagen de un equipo de personas trabajando en una cafetería delante de un cuaderno y varios papeles

    Las normas que se necesitan para hacer coches ciberseguros

    La industria del automóvil se está armando para hacer frente a los ciberataques. Se están redactando varias normativas para proteger los vehículos... y hay alguna que incluso ya está en vigor.
    Imagen de unos trabajadores concentrados delante de un ordenador

    ¿Por qué se detectan cada vez antes los ciberataques?

    Un reciente informe muestra claras mejorías en la lucha de las empresas contra los cibercriminales. ¿Qué es lo que las compañías hacen bien... y qué les queda por mejorar?