SERVICIOS

SECURIZA TU COCHE

¿Quieres conducir un coche ciberseguro?
¡Securízalo!

¿Qué es ‘securizar’ un coche?

Consiste en preparar un vehículo para que ningún cracker pueda acceder a él con el fin de robar los datos de las personas que viajan a bordo, o para evitar que acceda a los sistemas de control y seguridad del vehículo, lo cual pondría en peligro la vida de los pasajeros.

¿Qué modelos se pueden securizar?

Todo aquel vehículo moderno que cuente con tecnologías como: Bluetooth, navegador, airbag, radio con RDS, apertura de puertas con mando a distancia, conexión WiFi… y cualquier tipo de procesador que envíe o reciba información.

RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE SECURIZACIÓN

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    RESPONSABLEGRUPO CYBENTIA M&B S.L. / B88191994 / CALLE FARADAY 7, 28049, MADRID admin@cybentia.com / 689 500 277.
    FINALIDAD PRINCIPALGestionar la relación comercial/profesional que nos une, atender las consultas o la información que nos solicita.
    DERECHOSAcceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, cuando proceda.
    INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad: https://www.cybentia.com/tratamiento-de-datos-de-caracter-personal-contacto o puede solicitarla en formato papel en nuestras instalaciones.


    Última hora

    CIBERALERTAS

    Proteger coche autónomo

    ¿Por qué debería importarte que tu coche conectado esté protegido?

    Los coches conectados, al igual que cualquier otro dispositivo inteligente, pierden en ciberseguridad cada vez que un nuevo elemento incorporado le añade conectividad. ¿Qué amenazas se ciernen sobre ellos?
    Cartel evento Cyber-Madrid

    Así es el primer Cyber-Madrid Security HUB -y qué se cuenta en él-

    Este Clúster de CyberSecurity nace de los planes de Madrid para volverse una ciudad más competitiva con un tejido de pymes preparadas para afrontar las nuevas amenazas cibernéticas.
    Smartphone y vehículo

    ¿Puede el crackeo de un móvil poner en peligro tu vehículo conectado?

    Los vehículos conectados son igualmente vulnerables, pero no solo se pueden "crackear" atacando a sus sistemas. Se pueden utilizar aplicaciones y dispositivos como el smartphone para ello. ¿Cómo es esto posible?
    Imagen artística de un código QR

    ¿Has escaneado un código QR? Esto es lo que te puede pasar

    Se han convertido en una forma cómoda de acceder a una página web... sin tener que teclear la dirección; sin embargo, los código QR no siempre son de fiar. ¿Qué recomendaciones de ciberseguridad debes tener en cuenta?
    Evento CCN-CERT

    La ciberseguridad 360º: el tema del que todos hablarán en el STIC del CCN-CERT

    El evento de ciberseguridad más importante del año se retrasmitirá de forma online pero también permitirá la asistencia presencial de oyentes; en ambos casos, se pondrán sobre la mesa los nuevos retos y soluciones en la ciberseguridad nacional.