SERVICIOS

SECURIZA TU COCHE

¿Quieres conducir un coche ciberseguro?
¡Securízalo!

¿Qué es ‘securizar’ un coche?

Consiste en preparar un vehículo para que ningún cracker pueda acceder a él con el fin de robar los datos de las personas que viajan a bordo, o para evitar que acceda a los sistemas de control y seguridad del vehículo, lo cual pondría en peligro la vida de los pasajeros.

¿Qué modelos se pueden securizar?

Todo aquel vehículo moderno que cuente con tecnologías como: Bluetooth, navegador, airbag, radio con RDS, apertura de puertas con mando a distancia, conexión WiFi… y cualquier tipo de procesador que envíe o reciba información.

RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE SECURIZACIÓN

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    RESPONSABLEGRUPO CYBENTIA M&B S.L. / B88191994 / CALLE FARADAY 7, 28049, MADRID admin@cybentia.com / 689 500 277.
    FINALIDAD PRINCIPALGestionar la relación comercial/profesional que nos une, atender las consultas o la información que nos solicita.
    DERECHOSAcceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, cuando proceda.
    INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad: https://www.cybentia.com/tratamiento-de-datos-de-caracter-personal-contacto o puede solicitarla en formato papel en nuestras instalaciones.


    Última hora

    CIBERALERTAS

    Un piloto de carreras mira con desconfianza a través de la visera de su casco

    ECall: qué hace con tus datos el sistema que salva vidas

    Este sistema, obligatorio en los coches nuevos, promete salvarte la vida. Pero, para eso, necesita saber muchos datos de tu coche. ¿Dónde queda tu privacidad? ¿Qué datos usa el eCall y para qué los emplea?
    Imagen de un osito de peluche

    Ojo si ha llegado este regalo de reyes a una marca de coches

    Los ciberdelincuentes utilizan formas muy originales de atacar a sus víctimas. Una de las que se han puesto de moda recibe la denominación de Warshipping y su objetivo es conseguir información muy sensible, pero... ¿cómo?
    Imagen de una joven sentada en el asiento trasero de un coche de lujo mientras maneja un ordenador portátil

    Así han robado seis coches de lujo… con un ordenador

    Un concesionario estadounidense ha sufrido un robo que le ha dejado sin seis de sus vehículos. Los ladrones se aprovecharon de una vulnerabilidad muy conocida por los crackers para llevarse los coches.
    Range Rover tres cuartos frontal

    Así le robaron un Range Rover a un ladrón de «Fast & Furious»

    El actor Tyrese Gibson dejó las llaves de su Range Rover en el interior del vehículo... y se lo robaron en seis minutos. Casualmente, Gibson interpreta al ladrón Roman Pearce en las películas de la franquicia "Fast & Furious".
    Robo de contraseñas: imagen de la pantalla de una tablet con un menú de inicio de sesión

    7 formas de robarte tus contraseñas… y cómo evitarlo

    El robo de contraseñas es un problema muy común. Y no hay una única forma por la que los crackers pueden hacerse con las tuyas. Estas son las más destacadas... y lo que tienes que hacer para evitarlo.