fbpx

SERVICIOS

SECURIZA TU COCHE

¿Quieres conducir un coche ciberseguro?
¡Securízalo!

¿Qué es ‘securizar’ un coche?

Consiste en preparar un vehículo para que ningún cracker pueda acceder a él con el fin de robar los datos de las personas que viajan a bordo, o para evitar que acceda a los sistemas de control y seguridad del vehículo, lo cual pondría en peligro la vida de los pasajeros.

¿Qué modelos se pueden securizar?

Todo aquel vehículo moderno que cuente con tecnologías como: Bluetooth, navegador, airbag, radio con RDS, apertura de puertas con mando a distancia, conexión WiFi… y cualquier tipo de procesador que envíe o reciba información.

RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE SECURIZACIÓN

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLEGRUPO CYBENTIA M&B S.L. / B88191994 / CALLE FARADAY 7, 28049, MADRID admin@cybentia.com / 911169940.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar la relación comercial/profesional que nos une, atender las consultas o la información que nos solicita.
DERECHOSAcceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, cuando proceda.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad: https://www.cybentia.com/tratamiento-de-datos-de-caracter-personal-contacto o puede solicitarla en formato papel en nuestras instalaciones.


Última hora

CIBERALERTAS

Persona jugando a un videojuego de coches en el salón

Qué debió contar La Sexta sobre coches conectados

Expertos del motor, la ciberseguridad y de las Fuerzas Armadas coinciden en algo: La Sexta no contó los riesgos de esta tecnología que convierte cualquier coche en uno conectado. ¿Cuáles son esos peligros?
Primer plano de una mano que maneja un smartphone a través de una tienda virtual

Así son las tiendas online que atacan a los coches

Como si de un cursillo online se tratara: un estudio ha demostrado que existen foros en Internet donde comprar tutoriales para aprender a crackear coches. ¿Qué ataques se pueden comprar en la red?
Billetes de dólares enterrados en la tierra como si estuviesen brotando

¿Será la ciberseguridad el negocio del siglo?

Si cada vez hay más ciberataques a los vehículos, es cuestión de tiempo que los fabricantes quieran securizarlos. Y eso se traduce en negocio. ¿Cuánto dinero moverá la ciberseguridad aplicada a coches?
Imagen de la App de Land Rover

Así utilizó la app de Land Rover para acosar a su ex-novia

Con el fin de tener controlada a su expareja, un australiano de 38 años ha confesado que descargó en su móvil la app InControl de Land Rover, que permite localizar un coche de la marca y arrancar el motor... ¿Puede suceder algo similar en los modelos que la marca comercializa en Europa? ¿Qué dice Land Rover oficialmente?
Apretón de manos delante de un coche

Evita estafas al comprar o vender coches por Internet

Si estás buscando coche por Internet, sospecha si ves un precio demasiado bajo. Quizá se trate de una estafa por phishing. ¿En qué consiste este fraude y qué puedes hacer para evitarlo?