SERVICIOS

SECURIZA TU COCHE

¿Quieres conducir un coche ciberseguro?
¡Securízalo!

¿Qué es ‘securizar’ un coche?

Consiste en preparar un vehículo para que ningún cracker pueda acceder a él con el fin de robar los datos de las personas que viajan a bordo, o para evitar que acceda a los sistemas de control y seguridad del vehículo, lo cual pondría en peligro la vida de los pasajeros.

¿Qué modelos se pueden securizar?

Todo aquel vehículo moderno que cuente con tecnologías como: Bluetooth, navegador, airbag, radio con RDS, apertura de puertas con mando a distancia, conexión WiFi… y cualquier tipo de procesador que envíe o reciba información.

RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE SECURIZACIÓN

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    RESPONSABLEGRUPO CYBENTIA M&B S.L. / B88191994 / CALLE FARADAY 7, 28049, MADRID admin@cybentia.com / 689 500 277.
    FINALIDAD PRINCIPALGestionar la relación comercial/profesional que nos une, atender las consultas o la información que nos solicita.
    DERECHOSAcceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, cuando proceda.
    INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad: https://www.cybentia.com/tratamiento-de-datos-de-caracter-personal-contacto o puede solicitarla en formato papel en nuestras instalaciones.


    Última hora

    CIBERALERTAS

    Imagen de un Renault Zoe enchufado a un punto de carga

    Los riesgos de los puntos de carga de coches eléctricos

    ¿Qué podría hacer un cracker con una estación de carga para vehículos electrificados? Estas infraestructuras no están exentas de problemas de ciberseguridad: los investigadores han encontrado estos fallos.
    Imagen de un camionero barbudo delante de un camión de estilo americano

    Un ciberataque filtra los datos médicos de camioneros

    Desde sus nombres completos a los resultados de exámenes médicos. Los camioneros de una popular compañía de reparto han visto publicada en Internet su intimidad por culpa de los crackers.
    motor tdi volkswagen

    Los antepasados de los ciberataques a coches

    Hace ya casi veinte años que los reprogramadores de motores se pusieron de moda para extraer toda la potencia escondida por los fabricantes. De estos "hackers" primitivos, hemos pasado a los ciberataques de hoy en día a los coches conectados.
    Imagen de un camión saliendo de un almacén

    Ciberseguridad en camiones: problemas y soluciones

    La tecnología de los vehículos pesados no se difunde tanto, pero tienen incluso más que los turismos. Por eso, también han ido apareciendo vulnerabilidades que los ponen en el punto de mira de los crackers.
    Eventos ciberseguridad septiembre: imagen del saón de un restaurante lleno de gente

    Te invitamos al Foro de la Privacidad de ISMS Forum

    ¿Quieres asistir gratis al evento que reunirá a los mejores expertos del mundo en privacidad y protección de datos? Tenemos 20 invitaciones. Te contamos qué tienes que hacer si quieres conseguir una de ellas.