fbpx

SERVICIOS

SECURIZA TU COCHE

¿Quieres conducir un coche ciberseguro?
¡Securízalo!

¿Qué es ‘securizar’ un coche?

Consiste en preparar un vehículo para que ningún cracker pueda acceder a él con el fin de robar los datos de las personas que viajan a bordo, o para evitar que acceda a los sistemas de control y seguridad del vehículo, lo cual pondría en peligro la vida de los pasajeros.

¿Qué modelos se pueden securizar?

Todo aquel vehículo moderno que cuente con tecnologías como: Bluetooth, navegador, airbag, radio con RDS, apertura de puertas con mando a distancia, conexión WiFi… y cualquier tipo de procesador que envíe o reciba información.

RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE SECURIZACIÓN

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLEGRUPO CYBENTIA M&B S.L. / B88191994 / CALLE FARADAY 7, 28049, MADRID admin@cybentia.com / 911169940.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar la relación comercial/profesional que nos une, atender las consultas o la información que nos solicita.
DERECHOSAcceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, cuando proceda.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad: https://www.cybentia.com/tratamiento-de-datos-de-caracter-personal-contacto o puede solicitarla en formato papel en nuestras instalaciones.


Última hora

CIBERALERTAS

Una bicleta está encima de una furgoneta, que a su vez está en el techo de un autobús

¿Cómo de vulnerables son los coches a los ataques?

¿Qué pasa si varios juristas analizan un coche conectado? Pues que descubren grietas que pueden conducir a posibles fallos de ciberseguridad... y qué lleva a los ciberdelincuentes a aprovecharlas.
Ciberseguridad Euskadi: imagen del SOC del Centro Vasco de Ciberseguridad

Todo lo que necesitas saber sobre el sector de la ciberseguridad en Euskadi

La ciberseguridad en la región es un sector al alza. El Centro Vasco de Ciberseguridad ha publicado un documento en el que aborda todas las posibilidades y ámbitos de crecimiento. Y la protección a vehículos está entre ellos.

Los 25 casos más importantes de ciberataques a vehículos

En la actualidad, la industria automovilística es la principal protagonista en ciberataques. Repasamos los casos de crackeos más importantes de los últimos veinte años.
Robo coches: una persona juega con una Game Boy

Así se podría robar un coche…. con una Game Boy

¿Puede ser este mítico juguete de los 90 el culpable de una ola de robos de coches? Un distribuidor ruso ha diseñado un aparato que puede abrir y arrancar coches sin necesidad de llevar la llave encima.
Llamadas a revisión coches: un coche clásico está subido a un elevador en un taller

Llamadas a revisión: ¿a qué coches les ha tocado en junio?

Desde compactos hasta deportivos de más de 400 CV. Cualquier modelo de coche puede ser llamado a revisar para solucionar un problema generalizado. Los casos del mes de junio son buenos ejemplos de ello.