fbpx

SERVICIOS

SECURIZA TU COCHE

¿Quieres conducir un coche ciberseguro?
¡Securízalo!

¿Qué es ‘securizar’ un coche?

Consiste en preparar un vehículo para que ningún cracker pueda acceder a él con el fin de robar los datos de las personas que viajan a bordo, o para evitar que acceda a los sistemas de control y seguridad del vehículo, lo cual pondría en peligro la vida de los pasajeros.

¿Qué modelos se pueden securizar?

Todo aquel vehículo moderno que cuente con tecnologías como: Bluetooth, navegador, airbag, radio con RDS, apertura de puertas con mando a distancia, conexión WiFi… y cualquier tipo de procesador que envíe o reciba información.

RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE SECURIZACIÓN

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    RESPONSABLEGRUPO CYBENTIA M&B S.L. / B88191994 / CALLE FARADAY 7, 28049, MADRID admin@cybentia.com / 689 500 277.
    FINALIDAD PRINCIPALGestionar la relación comercial/profesional que nos une, atender las consultas o la información que nos solicita.
    DERECHOSAcceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, cuando proceda.
    INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad: https://www.cybentia.com/tratamiento-de-datos-de-caracter-personal-contacto o puede solicitarla en formato papel en nuestras instalaciones.


    Última hora

    CIBERALERTAS

    Mujeres hablando sobre las rebajas de El Corte Inglés

    Ya están aquí las rebajas de verano; ¿cómo evitar que te timen?

    Anota estos consejos que te permitirán aprovechar las rebajas de estos meses de verano, sin ser víctima de estafas de ciberdelincuentes.
    Ford Mustang Mach-E lateral

    Qué les pasa a las baterías de 48.000 Ford Mustang Mach-E -y cómo se...

    Ford ha llamado a revisión a casi 50.000 unidades del Mustang Mach-E vendidas en Norteamérica, para aplicarles una actualización de software que evite pérdidas de potencia por el mal funcionamiento de los contactores de las baterías.
    Tesla Model 3 tres cuartos frontal

    Así puede un hacker de 19 años tomar el control de un Tesla

    El joven hacker David Colombo descubrió los fallos de una aplicación de terceros, gracias a los cuales pudo hacerse con el control de una gran cantidad de funciones de 25 unidades de Tesla en todo el mundo.
    Pantalla de un teléfono móvil con la app de Tesla

    ¿Por qué las apps de terceros pueden poner en riesgo tu automóvil?

    Kaspersky ha analizado 69 aplicaciones móviles de terceros diseñadas para controlar los coches conectados y descubrió que más de la mitad de estas, utilizan credenciales de los propietarios de los vehículos sin pedir su consentimiento.
    Gente en una empresa

    6 medidas de ciberseguridad que debe tener en cuenta una empresa de vehículos

    Los ciberdelincuentes no solo atacan a las grandes empresas. Los emprendedores también deben tener cuidado y proteger su negocio, empleados y usuarios de posibles ataques cibernéticos, adoptando estas 6 medidas de ciberseguridad: