SERVICIOS

SECURIZA TU COCHE

¿Quieres conducir un coche ciberseguro?
¡Securízalo!

¿Qué es ‘securizar’ un coche?

Consiste en preparar un vehículo para que ningún cracker pueda acceder a él con el fin de robar los datos de las personas que viajan a bordo, o para evitar que acceda a los sistemas de control y seguridad del vehículo, lo cual pondría en peligro la vida de los pasajeros.

¿Qué modelos se pueden securizar?

Todo aquel vehículo moderno que cuente con tecnologías como: Bluetooth, navegador, airbag, radio con RDS, apertura de puertas con mando a distancia, conexión WiFi… y cualquier tipo de procesador que envíe o reciba información.

RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE SECURIZACIÓN

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    RESPONSABLEGRUPO CYBENTIA M&B S.L. / B88191994 / CALLE FARADAY 7, 28049, MADRID admin@cybentia.com / 689 500 277.
    FINALIDAD PRINCIPALGestionar la relación comercial/profesional que nos une, atender las consultas o la información que nos solicita.
    DERECHOSAcceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, cuando proceda.
    INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad: https://www.cybentia.com/tratamiento-de-datos-de-caracter-personal-contacto o puede solicitarla en formato papel en nuestras instalaciones.


    Última hora

    CIBERALERTAS

    Un grupo de chicas están sentadas en la terraza de un bar tomando algo y charlando alegremente

    ¿Quién está aportando más al mundo de la ciberseguridad?

    Un día se abrió en twitter un interesante debate a raíz de la que parece una sencilla pregunta: ¿quién está aportando más al tema de la ciberseguridad en un mundo tan complejo como el de las redes sociales?
    Botón de bloqueo de ordenador

    Cómo bloquear todos tus dispositivos -incluso el multimedia del coche-

    Cerrar la puerta, bajar la persiana, cerrar la ventana, echar el seguro... tu vida está llena de 'bloqueos' que garantizan tu privacidad y tu seguridad. ¿Por qué también es importante que lo hagas con tus dispositivos electrónicos, incluso los del coche?
    Tesla interior Autopilotvideo

    El Tesla que confundió la Luna con un semáforo en ámbar

    El sistema Autopilot de Tesla sigue generando errores llamativos. Hace apenas unos días, interpretó que la Luna llena era un semáforo en ámbar, llevando a una peligrosa ralentización continua del vehículo.
    Hacker malicioso

    Pegasus: por qué su CEO lo compara con un Mercedes

    Pegasus es un “spyware” con el que se ha intentado espiar a Macron y a Mohamed VI, entre otros personajes. Se acusa a la empresa israelí NSO de crearlo para estos fines maliciosos… pero, ¿acaso se culpa a Mercedes de todos los accidentes de sus coches?
    Imagen de dos personas a bordo de un coche autónomo

    Los ciberataques a los que tendrán que enfrentarse los coches autónomos

    ¿Cuáles son los ciberataques que podría sufrir un vehículo sin conductor? Una investigación ha analizado los riesgos específicos de esos automóviles y propone soluciones para evitarlos.