fbpx

SERVICIOS

SECURIZA TU COCHE

¿Quieres conducir un coche ciberseguro?
¡Securízalo!

¿Qué es ‘securizar’ un coche?

Consiste en preparar un vehículo para que ningún cracker pueda acceder a él con el fin de robar los datos de las personas que viajan a bordo, o para evitar que acceda a los sistemas de control y seguridad del vehículo, lo cual pondría en peligro la vida de los pasajeros.

¿Qué modelos se pueden securizar?

Todo aquel vehículo moderno que cuente con tecnologías como: Bluetooth, navegador, airbag, radio con RDS, apertura de puertas con mando a distancia, conexión WiFi… y cualquier tipo de procesador que envíe o reciba información.

RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE SECURIZACIÓN

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    RESPONSABLE

    GRUPO CYBENTIA M&B S.L. / B88191994 / CALLE FARADAY 7, 28049, MADRID admin@cybentia.com / 689 500 277.

    FINALIDAD PRINCIPAL

    Gestionar la relación comercial/profesional que nos une, atender las consultas o la información que nos solicita.

    DERECHOS

    Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, cuando proceda.

    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad: https://www.cybentia.com/tratamiento-de-datos-de-caracter-personal-contacto o puede solicitarla en formato papel en nuestras instalaciones.


    Última hora

    CIBERALERTAS

    McLaren Artura tres cuartos frontal

    McLaren llama a revisión al Artura para solucionar este grave problema

    En EE.UU., 164 unidades del McLaren Artura han sido llamadas a revisión por problemas en el sistema de combustible. Al parecer, se...
    app Nissanconnect pantallas

    Así han conseguido los hackers controlar un Nissan a distancia

    Gracias a la vulnerabilidad detectada en los servidores de la empresa SiriusXM, un equipo de hackers de la compañía Yuga Labs consiguieron arrancar a distancia un Nissan, llegando a manipular incluso sus luces y su claxon.
    Nio ET7 tres cuartos frontal

    Roban los datos de los clientes chinos de la marca Nio de coches eléctricos

    El fabricante chino de eléctricos ha sufrido una fuga de datos de sus clientes tras recibir un chantaje. ¿Qué ha hecho Nio para salvar la cara ante ellos y ante el Gobierno chino?
    Imagen de una mujer entregando un certificado

    El mundo de la automoción buscan certificar sus diseños ciberseguros

    Juice Technologies es un fabricante de cargadores eléctricos que ha conseguido la ISO 21434, pensada para certificar la ciberseguridad de los vehículos de carretera. Y no va a ser el último que conseguirlo.
    Foto de Chris Yang en Unsplash

    La CIA no es solo lo que piensas: cómo afectan estas siglas a tu...

    ¿Sabías que en todo lo que tiene que ver con la seguridad de la información hay un 'triángulo' que se conoce por tres siglas y que busca garantizar la confidencialidad de lo que comunicamos?