SERVICIOS

SECURIZA TU COCHE

¿Quieres conducir un coche ciberseguro?
¡Securízalo!

¿Qué es ‘securizar’ un coche?

Consiste en preparar un vehículo para que ningún cracker pueda acceder a él con el fin de robar los datos de las personas que viajan a bordo, o para evitar que acceda a los sistemas de control y seguridad del vehículo, lo cual pondría en peligro la vida de los pasajeros.

¿Qué modelos se pueden securizar?

Todo aquel vehículo moderno que cuente con tecnologías como: Bluetooth, navegador, airbag, radio con RDS, apertura de puertas con mando a distancia, conexión WiFi… y cualquier tipo de procesador que envíe o reciba información.

RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE SECURIZACIÓN

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLEGRUPO CYBENTIA M&B S.L. / B88191994 / CALLE FARADAY 7, 28049, MADRID admin@cybentia.com / 911169940.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar la relación comercial/profesional que nos une, atender las consultas o la información que nos solicita.
DERECHOSAcceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, cuando proceda.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad: https://www.cybentia.com/tratamiento-de-datos-de-caracter-personal-contacto o puede solicitarla en formato papel en nuestras instalaciones.


Última hora

CIBERALERTAS

Imagen de una miniatura de un VW Escarabajo de policía

Los coches de la Guardia Civil: ¿han elegido bien?

Durante el último mes, la Guardia Civil ha adquirido para su Agrupación de Tráfico 85 Land Rover Discovery, 97 Alfa Stelvio y 140 Jeep Compass. ¿Cómo son esos coches? ¿Han acertado al adquirir estos tres todo camino o SUV? ¿Para qué son buenos?
Mujer esperando al tren en el andén

Los riesgos a los que se enfrenta el metro estadounidense

Un responsable del metro de Washington D.C. advierte de los peligros a los que afronta el suburbano de la ciudad en materia de ciberseguridad.
Imagen de un Toyota Corolla delante de una puesta de Sol

5 marcas que han detectado fallos tecnológicos

Fallos en el sistema de llamada de emergencia, en el ‘Stop & Start’, en el control de estabilidad... A veces, la tecnología no funciona como debería. Por suerte, las marcas le ponen solución lo antes posible. Estos son los afectados el último mes.
Dos personas consultan un mapa dentro de un coche.

¿Se puede apagar el motor de un coche… a través del GPS?

Un hacker ha descubierto que dos aplicaciones de gestión de flotas de vehículos mediante GPS no son ciberseguras. ¿Qué riesgos hay y cómo evitarlos? ¿Cómo se han dado cuenta de este fallo?
Imagen de gente cruzando la calle en un barrio de Japón

Datos de 3 millones de clientes de Toyota y Lexus podrían estar en manos...

Ambas marcas han confirmado un ciberataque a servidores que contenía información de sus usuarios. ¿Qué datos se han filtrado? ¿Ha afectado a España? ¿Qué debe hacer el propietario en este caso?