fbpx

SERVICIOS

SECURIZA TU COCHE

¿Quieres conducir un coche ciberseguro?
¡Securízalo!

¿Qué es ‘securizar’ un coche?

Consiste en preparar un vehículo para que ningún cracker pueda acceder a él con el fin de robar los datos de las personas que viajan a bordo, o para evitar que acceda a los sistemas de control y seguridad del vehículo, lo cual pondría en peligro la vida de los pasajeros.

¿Qué modelos se pueden securizar?

Todo aquel vehículo moderno que cuente con tecnologías como: Bluetooth, navegador, airbag, radio con RDS, apertura de puertas con mando a distancia, conexión WiFi… y cualquier tipo de procesador que envíe o reciba información.

RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE SECURIZACIÓN

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    RESPONSABLEGRUPO CYBENTIA M&B S.L. / B88191994 / CALLE FARADAY 7, 28049, MADRID admin@cybentia.com / 911169940.
    FINALIDAD PRINCIPALGestionar la relación comercial/profesional que nos une, atender las consultas o la información que nos solicita.
    DERECHOSAcceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, cuando proceda.
    INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad: https://www.cybentia.com/tratamiento-de-datos-de-caracter-personal-contacto o puede solicitarla en formato papel en nuestras instalaciones.


    Última hora

    CIBERALERTAS

    Tesla Model X

    ¿Se puede robar un Tesla en menos de dos minutos?

    Un hacker ha descubierto dos vulnerabilidades que permiten acceder y arrancar un Model X. ¿Cómo lo ha logrado y cómo de probable es que esto suceda en la vida real? ¿Qué hará la marca?
    Black Friday

    Black Friday y phishing: cómo intentan estafarte los crackers

    Noviembre es uno de los meses más esperados por ser la fecha del Black Friday. Pero esa cita también la aprovechan los...

    ‘Threat Hunting’: cazando ciberamenazas ocultas

    Algunos ciberataques no se detectan. Pasan tiempo ¡incluso años! hasta ser detectados. ¿Te imaginas la cantidad de datos a los que pueden tener acceso el 'cracker' en ese tiempo?
    Imagen de una joven sentada en el asiento trasero de un coche de lujo mientras maneja un ordenador portátil

    Así han robado seis coches de lujo… con un ordenador

    Un concesionario estadounidense ha sufrido un robo que le ha dejado sin seis de sus vehículos. Los ladrones se aprovecharon de una vulnerabilidad muy conocida por los crackers para llevarse los coches.
    Transacción con código QR

    Los códigos QR: la alternativa fiable al covid que también ‘contagia’

    El COVID-19 ha obligado a los negocios a ofrecer sus servicios presenciales e informativos de una manera totalmente diferente a la habitual. La alternativa más popular son los códigos QR, ¿están exentos de peligros?