fbpx

SERVICIOS

SECURIZA TU COCHE

¿Quieres conducir un coche ciberseguro?
¡Securízalo!

¿Qué es ‘securizar’ un coche?

Consiste en preparar un vehículo para que ningún cracker pueda acceder a él con el fin de robar los datos de las personas que viajan a bordo, o para evitar que acceda a los sistemas de control y seguridad del vehículo, lo cual pondría en peligro la vida de los pasajeros.

¿Qué modelos se pueden securizar?

Todo aquel vehículo moderno que cuente con tecnologías como: Bluetooth, navegador, airbag, radio con RDS, apertura de puertas con mando a distancia, conexión WiFi… y cualquier tipo de procesador que envíe o reciba información.

RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE SECURIZACIÓN

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    RESPONSABLE

    GRUPO CYBENTIA M&B S.L. / B88191994 / CALLE FARADAY 7, 28049, MADRID admin@cybentia.com / 689 500 277.

    FINALIDAD PRINCIPAL

    Gestionar la relación comercial/profesional que nos une, atender las consultas o la información que nos solicita.

    DERECHOS

    Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, cuando proceda.

    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad: https://www.cybentia.com/tratamiento-de-datos-de-caracter-personal-contacto o puede solicitarla en formato papel en nuestras instalaciones.


    Última hora

    CIBERALERTAS

    Imagen de un vehículo rodeado de chips y sobre una placa

    Nexperia: Así se ha visto afectado por un ciberataque este fabricante de semiconductores para...

    Durante bastantes meses después de la crisis del coronavirus, una de las consecuencias más evidentes desde el punto de vista industrial fue la falta de semiconductores, que afectó a todo tipo de productos, pero sobre todo a los automóviles. ¿Puede un ciberataque provocar que se repita el problema?
    Imagen del salpicadero del Tesla Model 3, presidido por su enorme pantalla

    El problema de privacidad al que te enfrentas si vendes tu coche -y cómo...

    Tu coche sabe mucho sobre ti. Por eso, cuando vayas a deshacerte de él, hay una cuestión que debes de tener en cuenta para no tener más tarde un problema de privacidad.
    Imagen de un ciberataque contra una gasolinera

    Guerra Irán-Israel: ¿Podría volver a repetirse el ciberataque que paralizó las gasolineras?

    Estamos viviendo una escalada bélica en la zona de Oriente Próximo cuyas consecuencias nos encontramos lejos de averiguar. Lo que sí es probable es que las partes implicadas recurran a los ciberataques como forma de debilitar al enemigo.
    Una persona participa en una subasta online

    La nueva víctima de los ciberataques contra la automoción ha sido… ¡una web de...

    Cada vez se amplía más el número de actores del mundo del motor que son objeto de ciberataques. Después de fabricantes, concesionarios, fábricas, suministradores de componentes, empresas de alquiler... ahora le ha tocado el turno a una 'víctima' inesperada.
    Imagen del experto hablando de ciberseguridad

    Por qué este experto recomienda no comprar un vehículo nuevo hasta 2026… por un...

    Si piensas que la ciberseguridad no es un requisito fundamental que debes pedirle a tu vehículo, mira el vídeo de un destacado experto en automoción de Canadá. ¿Por qué tiene 'envidia sana' de Europa? ¿La petición que hace de verdad ayudará a mejorar la protección de los vehículos?