SERVICIOS

SECURIZA TU COCHE

¿Quieres conducir un coche ciberseguro?
¡Securízalo!

¿Qué es ‘securizar’ un coche?

Consiste en preparar un vehículo para que ningún cracker pueda acceder a él con el fin de robar los datos de las personas que viajan a bordo, o para evitar que acceda a los sistemas de control y seguridad del vehículo, lo cual pondría en peligro la vida de los pasajeros.

¿Qué modelos se pueden securizar?

Todo aquel vehículo moderno que cuente con tecnologías como: Bluetooth, navegador, airbag, radio con RDS, apertura de puertas con mando a distancia, conexión WiFi… y cualquier tipo de procesador que envíe o reciba información.

RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE SECURIZACIÓN

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    RESPONSABLEGRUPO CYBENTIA M&B S.L. / B88191994 / CALLE FARADAY 7, 28049, MADRID admin@cybentia.com / 689 500 277.
    FINALIDAD PRINCIPALGestionar la relación comercial/profesional que nos une, atender las consultas o la información que nos solicita.
    DERECHOSAcceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, cuando proceda.
    INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad: https://www.cybentia.com/tratamiento-de-datos-de-caracter-personal-contacto o puede solicitarla en formato papel en nuestras instalaciones.


    Última hora

    CIBERALERTAS

    Imagen de un candado depositado sobre unas tarjetas de crédito y un ordenador

    Día Mundial de la Contraseña: cómo puedes tener la mejor clave

    Son uno de los elementos más valiosos de nuestra vida digital, pero mucha gente sigue cayendo en conductas de riesgo. Os contamos cuáles son los principales peligros con las contraseñas y cómo crear una a prueba de crackers.
    Imagen de un soldador usando su soplete

    Llamadas a revisión: a qué coches les ha tocado en abril

    De las líneas de montajes de coches no siempre salen vehículos perfectos. Algunos tienen fallos que sus marcas se encargan de solucionar con una llamada a revisión. ¿Cuáles han sido los afectados este mes?
    Imagen de un hombre joven, en mitad de un desierto, mirando al horizonte a través de unos prismáticos negros.

    Panasonic y McAfee se unen para vigilar los ciberataques en los coches

    Estas dos empresas desarrollarán un centro que vigilará y actuará ante posibles problemas de ciberseguridad en los vehículos. ¿Cómo funcionan estas instalaciones y qué podemos esperar de ellas?
    En la fotografía aparece un vehículo estacionado en un parking

    ¿Qué hacer si alguien roba tu coche conectado?

    Los coches conectados aún tienen muchos temas de seguridad pendientes por resolver, especialmente ahora que su robo ha incrementado en Europa y América del Norte.
    BMW Serie 1 interior detalle Android Auto

    ¿Tu Android Auto te habla con acento inglés? Así se soluciona

    Al leer en español con acento inglés, el resultado es cómico... pero molesto. Así lo han descubierto muchos usuarios de Android Auto, cuando la aplicación Google Assistant confunde el idioma principal con el secundario. Existen algunas soluciones que tampoco son perfectas.