fbpx

SERVICIOS

SECURIZA TU COCHE

¿Quieres conducir un coche ciberseguro?
¡Securízalo!

¿Qué es ‘securizar’ un coche?

Consiste en preparar un vehículo para que ningún cracker pueda acceder a él con el fin de robar los datos de las personas que viajan a bordo, o para evitar que acceda a los sistemas de control y seguridad del vehículo, lo cual pondría en peligro la vida de los pasajeros.

¿Qué modelos se pueden securizar?

Todo aquel vehículo moderno que cuente con tecnologías como: Bluetooth, navegador, airbag, radio con RDS, apertura de puertas con mando a distancia, conexión WiFi… y cualquier tipo de procesador que envíe o reciba información.

RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE SECURIZACIÓN

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    RESPONSABLEGRUPO CYBENTIA M&B S.L. / B88191994 / CALLE FARADAY 7, 28049, MADRID admin@cybentia.com / 689 500 277.
    FINALIDAD PRINCIPALGestionar la relación comercial/profesional que nos une, atender las consultas o la información que nos solicita.
    DERECHOSAcceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, cuando proceda.
    INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad: https://www.cybentia.com/tratamiento-de-datos-de-caracter-personal-contacto o puede solicitarla en formato papel en nuestras instalaciones.


    Última hora

    CIBERALERTAS

    Gasolinera de noche hackercar

    Por qué no debes usar el móvil en la gasolinera -además de por un...

    Es algo que todo el mundo sabe: en los pocos segundos que tienes la manguera del surtidor en la mano y estás repostando carburante no debes utilizar el móvil, sino guardarlo en tu bolsillo. Y hay una buena razón para ello.
    Mercedes Formula E frontal Stoffel Vandoorne

    La Fórmula 1 también pone el punto de mira en las cibervulnerabilidades

    La Fórmula 1 es un deporte muy conocido en todo el mundo y que hace utilización de grandes tecnologías, por lo que es muy atrayente para ciberdelincuentes y delitos que atentan contra su ciberseguridad.
    Imagen de un coche circulando por la noche Hackercar

    Por qué tu vehículo debería decirte si está sufriendo un ciberataque

    Estar conduciendo en la autopista y que, de repente, los sistemas electrónicos del vehículo resulten modificados y alterados puede ser una realidad hoy en día. Y el coche debería ser capaz de avisarte... ¿cómo?
    Sede Denso Alemania fachada

    La lección que hay que aprender del último ciberataque a Denso

    La firma de componentes Denso es uno de los proveedores más importantes de Toyota, como también lo son Kojima y Bridgestone. Los tres suministradores sufrieron un ciberataque mediante ransomware a principios de año. ¿Se puede aprender alguna lección?
    Imagen de una máquina Enigma

    Alan Turing… ¿acaso fue el creador de los ciberataques?

    ¿Tal vez el primer ciberataque surgió... con la invención de la primera computadora? ¿Quién estuvo detrás de semejante hazaña? Así es la historia de película de Alan Turing.