SERVICIOS

SECURIZA TU COCHE

¿Quieres conducir un coche ciberseguro?
¡Securízalo!

¿Qué es ‘securizar’ un coche?

Consiste en preparar un vehículo para que ningún cracker pueda acceder a él con el fin de robar los datos de las personas que viajan a bordo, o para evitar que acceda a los sistemas de control y seguridad del vehículo, lo cual pondría en peligro la vida de los pasajeros.

¿Qué modelos se pueden securizar?

Todo aquel vehículo moderno que cuente con tecnologías como: Bluetooth, navegador, airbag, radio con RDS, apertura de puertas con mando a distancia, conexión WiFi… y cualquier tipo de procesador que envíe o reciba información.

RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE SECURIZACIÓN

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLEGRUPO CYBENTIA M&B S.L. / B88191994 / CALLE FARADAY 7, 28049, MADRID admin@cybentia.com / 911169940.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar la relación comercial/profesional que nos une, atender las consultas o la información que nos solicita.
DERECHOSAcceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, cuando proceda.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad: https://www.cybentia.com/tratamiento-de-datos-de-caracter-personal-contacto o puede solicitarla en formato papel en nuestras instalaciones.


Última hora

CIBERALERTAS

Qué película inspiró a estos crackers para robar coches

El cine crea tendencia: moda, aficiones... y formas de robar coches. Un grupo de ciberdelincuentes de la India ha copiado la forma de robar coches de la película 60 segundos, protagonizada por Nicolas Cage. ¿Cómo lo han logrado?
Imagen de un atasco en una ciudad

Así afectan los ciberataques al mundo del automóvil

¿Cuántos dinero cuestan los ciberataques a las empresas de automoción a lo largo de tan sólo un año? ¿Tienen recursos para hacerles frente? Estas son las respuestas de altos ejecutivos responsables de las TIC y la seguridad de sus compañías.

Consejos para que tú y tu coche estéis ciberseguros estas vacaciones

El coche suele ser un compañero fiel a la hora de disfrutar de las vacaciones de verano. Si además aplicas estos consejos de ciberseguridad, el disfrute será a prueba de crackers.

Cómo usar tu móvil y tablet en el coche de forma segura

¿Quieres escuchar tu música favorita en el coche? ¡Claro! ¿Tener navegación GPS? ¡También! Y lo puedes lograr conectando un dispositivo móvil al vehículo. Pero si no sigues estos consejos, también tendrás en el viaje un ciberataque.

¿Podría pasarle a una marca de coches lo mismo que a esta aerolínea?

A British Airways le han robado datos personales de sus clientes. ¿Hay casos similares en el mundo del automóvil? ¿Podrían haber sustraído tu información personal a la marca de tu coche?