fbpx

EVENTOS

PREMIOS HACKERCAR

PREMIOS HACKERCAR

Cena de gala para premiar al COCHE MÁS CIBERSEGURO DEL AÑO. También será un evento donde se reconocerá a las personas, empresas o entidades que nos permiten viajar a bordo de nuestros automóviles con lo último en tecnología de una forma cibersegura.

DESCARGA EL MEDIAKIT

>En qué consiste

El reto de los fabricantes de automóviles de este siglo es que sus nuevos modelos sean cada vez más avanzados, tecnológicos y ciberseguros. El desarrollo de la Inteligencia Artificial, la conducción autónoma, la robótica… por parte de los departamentos de Investigación, Desarrollo e Ingeniería ha conseguido que disfrutemos de coches avanzados, pero sencillos de manejar y bien protegidos. Durante la gala se entregan cuatro galardones: ‘Coche ciberseguro del año’, ‘Coche tecnológico’ y ‘Marca tecnológica’, así como ‘Persona que más ha hecho por la ciberseguridad’ .

>A quién va dirigido:

A todos los fabricantes (nacionales y extranjeros) de automóviles que hayan apostado por la tecnología y la ciberseguridad; también a las empresas de ciberseguridad que con sus soluciones y productos contribuyen a ciberproteger a los conductores.

>Dónde tiene lugar:

Un lugar que sea un referente tecnológico con ‘sabor’ navideño para celebrar una cena de gala que reúna a las marcas del automóvil de referencia en tecnología.

>Periodicidad:

Anual en Madrid

RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE LOS PREMIOS HACKERCAR

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    RESPONSABLE

    GRUPO CYBENTIA M&B S.L. / B88191994 / CALLE FARADAY 7, 28049, MADRID admin@cybentia.com / 689 500 277.

    FINALIDAD PRINCIPAL

    Gestionar la relación comercial/profesional que nos une, atender las consultas o la información que nos solicita.

    DERECHOS

    Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, cuando proceda.

    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad: https://www.cybentia.com/tratamiento-de-datos-de-caracter-personal-contacto o puede solicitarla en formato papel en nuestras instalaciones.


    AGENDA EVENTOS

    Última hora

    CIBERALERTAS

    Canadá, Ciberseguridad, coches, Cracking, Flipper Zero, Hacking, Jamming, Keyfob, prohibición, Protege tu coche, Robo de coches

    Flipper Zero: Qué es capaz de hacer en un vehículo y por qué Canadá...

    Cabe en un bolsillo, tiene infinidad de usos... pero también puede suponer un grave riesgo si se le da un mal uso. Y no nos referimos a una navaja suiza, sino a un pequeño aparato electrónico capaz de causar tantos trastornos que las autoridades de un país muy importante no lo quieren ni ver y, por eso, lo han prohibido.

    ¿Tienes un vehículo eléctrico? Así actúan los crackers contra las empresas de recarga

    En los últimos años hemos visto todo tipo de ciberataques contra talleres, concesionarios, parkings e, incluso, algunas gasolineras y empresas de distribución de combustible. Pero los crackers ahora empiezan a fijarse en un tipo de objetivo que está de muy moda, que afecta a los dueños de un vehículo eléctrico.
    Ordenador bloqueado por un ransomware

    Ciberatacan un gran grupo de concesionarios en EE.UU… y su reacción va a dar...

    Al igual que pasó en la recta final del 2023, los  concesionarios de vehículos se están convirtiendo en las principales víctimas de los crackers. Este es el último caso que ha tenido lugar y el impacto que ha supuesto.
    Imagen de una sede de Hyundai

    ¿Ha sufrido Hyundai Europa un ciberataque que afecta a datos importantes de la empresa?

    Fue una constante durante 2023 y la tónica se mantiene en este 2024: Las sustracciones de datos dentro del sector del automóvil. En este caso, la central en Europa de Hyundai podría haber sido víctima de Black Basta, la temible banda de ransomware que se ha hecho famosa en sus apenas dos años de vida.
    Pareja al volante de un coche el día de San Valentin

    Consejos para tener un día de San Valentín… a prueba de crackers

    Para disfrutar por completo de cualquier viaje o escapada romántica, hay que tomar ciertas precauciones de ciberseguridad. Aquí tienes algunas claves para detectar posibles fraudes y protegerte de ellos.