fbpx

EVENTOS

PREMIOS HACKERCAR

PREMIOS HACKERCAR

Cena de gala para premiar al COCHE MÁS CIBERSEGURO DEL AÑO. También será un evento donde se reconocerá a las personas, empresas o entidades que nos permiten viajar a bordo de nuestros automóviles con lo último en tecnología de una forma cibersegura.

>En qué consiste

El reto de los fabricantes de automóviles de este siglo es que sus nuevos modelos sean cada vez más avanzados, tecnológicos y ciberseguros. El desarrollo de la Inteligencia Artificial, la conducción autónoma, la robótica… por parte de los departamentos de Investigación, Desarrollo e Ingeniería ha conseguido que disfrutemos de coches avanzados, pero sencillos de manejar y bien protegidos. Durante la gala se entregan cuatro galardones: ‘Coche ciberseguro del año’, ‘Coche tecnológico’ y ‘Marca tecnológica’, así como ‘Persona que más ha hecho por la ciberseguridad’ .

>A quién va dirigido:

A todos los fabricantes (nacionales y extranjeros) de automóviles que hayan apostado por la tecnología y la ciberseguridad; también a las empresas de ciberseguridad que con sus soluciones y productos contribuyen a ciberproteger a los conductores.

>Dónde tiene lugar:

Un lugar que sea un referente tecnológico con ‘sabor’ navideño para celebrar una cena de gala que reúna a las marcas del automóvil de referencia en tecnología.

>Periodicidad:

Anual en Madrid

RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE LOS PREMIOS HACKERCAR

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLEGRUPO CYBENTIA M&B S.L. / B88191994 / CALLE FARADAY 7, 28049, MADRID admin@cybentia.com / 911169940.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar la relación comercial/profesional que nos une, atender las consultas o la información que nos solicita.
DERECHOSAcceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, cuando proceda.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad: https://www.cybentia.com/tratamiento-de-datos-de-caracter-personal-contacto o puede solicitarla en formato papel en nuestras instalaciones.


AGENDA EVENTOS

Última hora

CIBERALERTAS

Chica mirando su teléfono móvil sentada en su escritorio

¿Me puedo fiar del reconocimiento facial?

Las tecnologías de reconocimiento facial están llegando a los vehículos después de asentarse en otros sectores. Pero con ellas también llegan sus problemas ¿cuáles son?
En una oficina con mesas y ordenadores, un hombre de pie señala a un punto de la pantalla del ordenador delante del cual está sentada delante de un ordenador

¿Cómo puedes saber si te están ciberatacando?

Entrenar es la clave para mejorar cualquier habilidad y eso vale en el mundo virtual. ¿Existe alguna forma de aprender a diferenciar qué es un ciberataque de lo que no lo es? Sí: esta plataforma de aprendizaje.
Honda Salón de Los Ángeles 2019

Así salvó Honda los datos de 26.000 de sus clientes

Entre el 4 y el 11 de diciembre, cualquier usuario con un navegador web pudo acceder a los datos de 26.000 clientes de Honda North America. Por suerte, Honda reaccionó rápidamente y están de nuevo protegidos.
Imagen de un coche con las puertas abiertas bajo una puesta de sol

Qué tecnología se ha utilizado para sustraer 4.000 coches en la India

La red de ladrones que llevaba los robos a cabo hacía uso de un gadget chino para su cometido ¿Qué tecnología de hackeo utilizaba este artilugio?
Smartphone sobre una mesa. De la pantalla sale un chico patinando

¿Cuáles son los smartphones más seguros que puedes conectar en el coche?

¿Qué son capaces de hacer los móviles más seguros del mercado? No te pierdas este ránking de los mejores modelos y sus características. Los hay que incluso vienen con un equipo de especialistas incluido.