fbpx

EVENTOS

PREMIOS HACKERCAR

PREMIOS HACKERCAR

Cena de gala para premiar al COCHE MÁS CIBERSEGURO DEL AÑO. También será un evento donde se reconocerá a las personas, empresas o entidades que nos permiten viajar a bordo de nuestros automóviles con lo último en tecnología de una forma cibersegura.

>En qué consiste

El reto de los fabricantes de automóviles de este siglo es que sus nuevos modelos sean cada vez más avanzados, tecnológicos y ciberseguros. El desarrollo de la Inteligencia Artificial, la conducción autónoma, la robótica… por parte de los departamentos de Investigación, Desarrollo e Ingeniería ha conseguido que disfrutemos de coches avanzados, pero sencillos de manejar y bien protegidos. Durante la gala se entregan cuatro galardones: ‘Coche ciberseguro del año’, ‘Coche tecnológico’ y ‘Marca tecnológica’, así como ‘Persona que más ha hecho por la ciberseguridad’ .

>A quién va dirigido:

A todos los fabricantes (nacionales y extranjeros) de automóviles que hayan apostado por la tecnología y la ciberseguridad; también a las empresas de ciberseguridad que con sus soluciones y productos contribuyen a ciberproteger a los conductores.

>Dónde tiene lugar:

Un lugar que sea un referente tecnológico con ‘sabor’ navideño para celebrar una cena de gala que reúna a las marcas del automóvil de referencia en tecnología.

>Periodicidad:

Anual en Madrid

RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE LOS PREMIOS HACKERCAR

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLEGRUPO CYBENTIA M&B S.L. / B88191994 / CALLE FARADAY 7, 28049, MADRID admin@cybentia.com / 911169940.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar la relación comercial/profesional que nos une, atender las consultas o la información que nos solicita.
DERECHOSAcceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, cuando proceda.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad: https://www.cybentia.com/tratamiento-de-datos-de-caracter-personal-contacto o puede solicitarla en formato papel en nuestras instalaciones.


AGENDA EVENTOS

Última hora

CIBERALERTAS

Llamadas a revisión coches: Un mecánico está reparando los bajos de un coche que está subido a una plataforma elevadora

Llamadas a revisión: ¿a qué coches les ha tocado en marzo?

La tecnología no siempre es perfecta. Algunas veces, presenta defectos de fabricación que hay que corregir lo antes posible para evitar un susto. Estos han sido los casos que se han dado el pasado mes.
aplicación coronavirus

¿Da problemas la app de control del coronavirus?

El gobierno ha puesto a disposición de los ciudadanos una aplicación que monitoriza su estado de salud y hace un control de su localización GPS. ¿Lo hace de forma lícita? ¿Puede tener implicaciones negativas?
router coronavirus

¿Está tu router a salvo del coronavirus?

Durante la cuarentena pasas mucho tiempo conectado a tu router con muchos dispositivos diferentes. Un ciberataque a este dispositivo podría tener cierta gravedad ¿cómo puedes protegerlo ante nuevas amenazas?
017 ciberseguridad: una persona graba desde un puente el tráfico sobre la autopista

Prueba real: qué pasó cuando llamamos al 017

Es el teléfono que soluciona dudas sobre ciberseguridad, pero ¿sabrá responder preguntas sobre coches conectados? Lo comprobamos... y comparamos sus respuestas con las de un experto.
Hospitales ciberataques

Los ciberataques también amenazan a los hospitales

La saturación de hospitales y centro médicos también implica un mayor tráfico en las bases de datos de los mismos. ¿Por qué es tan importante asegurar la información de los pacientes ante ciberataques?