EVENTOS

PREMIOS HACKERCAR

PREMIOS HACKERCAR

Cena de gala para premiar al COCHE MÁS CIBERSEGURO DEL AÑO. También será un evento donde se reconocerá a las personas, empresas o entidades que nos permiten viajar a bordo de nuestros automóviles con lo último en tecnología de una forma cibersegura.

>En qué consiste

El reto de los fabricantes de automóviles de este siglo es que sus nuevos modelos sean cada vez más avanzados, tecnológicos y ciberseguros. El desarrollo de la Inteligencia Artificial, la conducción autónoma, la robótica… por parte de los departamentos de Investigación, Desarrollo e Ingeniería ha conseguido que disfrutemos de coches avanzados, pero sencillos de manejar y bien protegidos. Durante la gala se entregan cuatro galardones: ‘Coche ciberseguro del año’, ‘Coche tecnológico’ y ‘Marca tecnológica’, así como ‘Persona que más ha hecho por la ciberseguridad’ .

>A quién va dirigido:

A todos los fabricantes (nacionales y extranjeros) de automóviles que hayan apostado por la tecnología y la ciberseguridad; también a las empresas de ciberseguridad que con sus soluciones y productos contribuyen a ciberproteger a los conductores.

>Dónde tiene lugar:

Un lugar que sea un referente tecnológico con ‘sabor’ navideño para celebrar una cena de gala que reúna a las marcas del automóvil de referencia en tecnología.

>Periodicidad:

Anual en Madrid

RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE LOS PREMIOS HACKERCAR

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLEGRUPO CYBENTIA M&B S.L. / B88191994 / CALLE FARADAY 7, 28049, MADRID admin@cybentia.com / 911169940.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar la relación comercial/profesional que nos une, atender las consultas o la información que nos solicita.
DERECHOSAcceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, cuando proceda.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad: https://www.cybentia.com/tratamiento-de-datos-de-caracter-personal-contacto o puede solicitarla en formato papel en nuestras instalaciones.


AGENDA EVENTOS

Última hora

CIBERALERTAS

Coche rojo campo

¿Qué fallos han detectado a estos coches tan tecnológicos?

Si un fabricante descubre algún defecto en la fabricación de sus vehículos, suele llamarlos a revisar para subsanarlo. Estos son los casos más recientes de coches muy avanzados.
Varios móviles unos encima de otros

El móvil, la amenaza para las empresas

Los smartphone son una herramienta de trabajo imprescindible. Pero también una puerta de entrada de ciberataques a la empresa. Estos son los datos.
Mano sobre fondo digital

Así ha sido el ciberataque contra el Ministerio de Defensa

Unos intrusos llevaban tres meses dentro de la red interna del Ministerio. En ella se alojan datos utilizados en el día a día de la institución.
Coche Renault azul

Los coches más tecnológicos de Renault, Suzuki y Toyota llamados a revisión

¿Los coches tecnológicamente más avanzados son más proclives a sufrir llamadas a revisión? En realidad no... pero eso no impide que se den ciertos casos como estos.
Reloj Lenovo Watch

Descubren vulnerabilidades en el Lenovo Watch X

Con un script a través de Bluetooth, se puede crear una falsa llamada de teléfono o manipular la alarma.