EVENTOS

PREMIOS HACKERCAR

PREMIOS HACKERCAR

Cena de gala para premiar al COCHE MÁS CIBERSEGURO DEL AÑO. También será un evento donde se reconocerá a las personas, empresas o entidades que nos permiten viajar a bordo de nuestros automóviles con lo último en tecnología de una forma cibersegura.

>En qué consiste

El reto de los fabricantes de automóviles de este siglo es que sus nuevos modelos sean cada vez más avanzados, tecnológicos y ciberseguros. El desarrollo de la Inteligencia Artificial, la conducción autónoma, la robótica… por parte de los departamentos de Investigación, Desarrollo e Ingeniería ha conseguido que disfrutemos de coches avanzados, pero sencillos de manejar y bien protegidos. Durante la gala se entregan cuatro galardones: ‘Coche ciberseguro del año’, ‘Coche tecnológico’ y ‘Marca tecnológica’, así como ‘Persona que más ha hecho por la ciberseguridad’ .

>A quién va dirigido:

A todos los fabricantes (nacionales y extranjeros) de automóviles que hayan apostado por la tecnología y la ciberseguridad; también a las empresas de ciberseguridad que con sus soluciones y productos contribuyen a ciberproteger a los conductores.

>Dónde tiene lugar:

Un lugar que sea un referente tecnológico con ‘sabor’ navideño para celebrar una cena de gala que reúna a las marcas del automóvil de referencia en tecnología.

>Periodicidad:

Anual en Madrid

RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE LOS PREMIOS HACKERCAR

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLEGRUPO CYBENTIA M&B S.L. / B88191994 / CALLE FARADAY 7, 28049, MADRID admin@cybentia.com / 911169940.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar la relación comercial/profesional que nos une, atender las consultas o la información que nos solicita.
DERECHOSAcceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, cuando proceda.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad: https://www.cybentia.com/tratamiento-de-datos-de-caracter-personal-contacto o puede solicitarla en formato papel en nuestras instalaciones.


AGENDA EVENTOS

Última hora

CIBERALERTAS

5 pasos para evitar que secuestren tu móvil o tu ordenador

¿Te imaginas que un día no puedes utilizar tu ordenador porque está bloqueado y te exigen un rescate para solucionarlo? Es un ciberataque real... y bastante molesto. Pero, con algunas precauciones, puedes reducir el riesgo.

Cómo te espían sin darte cuenta… y cómo evitar que lo hagan

Los ciberataques están a la orden del día y cualquiera puede ser víctima de ellos. No pienses que nadie va a poner el foco en ti: los crackers no hacen ascos a nadie. Estas son las formas más habituales de atacarte.

Intenta hackear mi coche -si te atreves-

Se ha vuelto habitual que las marcas de coches desafíen a los hackers a que descubran fallos de ciberseguridad en sus modelos. ¿Para qué sirven estas pruebas? ¿Qué han descubierto los expertos en ellas?

Qué hizo un ‘cracker’ al que le parecía caro el billete de autobús

Si a un ciberdelincuente no le gusta el transporte urbano de su ciudad, no se va a quedar de brazos cruzados. Un grupo de crackers ha decidido emprender una batalla contra él. ¿Qué está haciendo?

Cómo saber si un producto -incluido un coche- es ciberseguro

Quieres comprar un producto tecnológico y quieres que sea ciberseguro. ¿Cómo acertar en la compra? Estos catálogos y empresas te ayudarán a elegir la mejor opción para que un ciberdelincuente no ataque tu gadget... o tu coche.