EVENTOS

PREMIOS HACKERCAR

PREMIOS HACKERCAR

Cena de gala para premiar al COCHE MÁS CIBERSEGURO DEL AÑO. También será un evento donde se reconocerá a las personas, empresas o entidades que nos permiten viajar a bordo de nuestros automóviles con lo último en tecnología de una forma cibersegura.

>En qué consiste

El reto de los fabricantes de automóviles de este siglo es que sus nuevos modelos sean cada vez más avanzados, tecnológicos y ciberseguros. El desarrollo de la Inteligencia Artificial, la conducción autónoma, la robótica… por parte de los departamentos de Investigación, Desarrollo e Ingeniería ha conseguido que disfrutemos de coches avanzados, pero sencillos de manejar y bien protegidos. Durante la gala se entregan cuatro galardones: ‘Coche ciberseguro del año’, ‘Coche tecnológico’ y ‘Marca tecnológica’, así como ‘Persona que más ha hecho por la ciberseguridad’ .

>A quién va dirigido:

A todos los fabricantes (nacionales y extranjeros) de automóviles que hayan apostado por la tecnología y la ciberseguridad; también a las empresas de ciberseguridad que con sus soluciones y productos contribuyen a ciberproteger a los conductores.

>Dónde tiene lugar:

Un lugar que sea un referente tecnológico con ‘sabor’ navideño para celebrar una cena de gala que reúna a las marcas del automóvil de referencia en tecnología.

>Periodicidad:

Anual en Madrid

RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE LOS PREMIOS HACKERCAR

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    RESPONSABLEGRUPO CYBENTIA M&B S.L. / B88191994 / CALLE FARADAY 7, 28049, MADRID admin@cybentia.com / 689 500 277.
    FINALIDAD PRINCIPALGestionar la relación comercial/profesional que nos une, atender las consultas o la información que nos solicita.
    DERECHOSAcceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, cuando proceda.
    INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad: https://www.cybentia.com/tratamiento-de-datos-de-caracter-personal-contacto o puede solicitarla en formato papel en nuestras instalaciones.


    AGENDA EVENTOS

    Última hora

    CIBERALERTAS

    Imagen de dos personas a bordo de un coche autónomo

    Los ciberataques a los que tendrán que enfrentarse los coches autónomos

    ¿Cuáles son los ciberataques que podría sufrir un vehículo sin conductor? Una investigación ha analizado los riesgos específicos de esos automóviles y propone soluciones para evitarlos.
    Empleados delante de un ordenador

    ¿Eres una marca de coches y este verano vas a incorporar gente?

    La llegada del verano y las vacaciones suele coincidir con la incorporación en muchas empresas de gente para suplir a los que se toman unos días o para reforzar la plantilla; tanto si es gente con experiencia como becarios, hay algo que deben saber.
    Cámaras de ciberseguridad

    Cómo debe actuar una marca de coches si sufre un robo de datos

    Se suele aplicar en muchos ámbitos de la vida y, por supuesto, en la ciberseguridad: existen dos tipos de empresas, las que han sufrido un ataque de ciberseguridad y las que lo van a sufrir. Muchos afectarán a sus datos, pero... ¿cómo se debe actuar cuando sucede?
    BMW Serie 3 tres cuartos trasera

    La ciberseguridad de tus neumáticos está “bajo presión”

    Con las tecnologías actuales, medir la presión de cualquiera de tus neumáticos es una operación que requiere de fuertes medidas de ciberseguridad... ¿Qué están haciendo fabricantes como Continental y Michelin para que tu información esté protegida?
    Reparación vehículo industrial

    Los fabricantes temen un ciberataque en Massachusetts

    Tras la aprobación de la ley del "Derecho a Reparar" en Massachusetts (EE.UU.), los fabricantes de coches han acudido a los tribunales. Afirman que dar acceso mediante una plataforma de código abierto a los datos telemáticos de los vehículos puede facilitar un ciberataque.