EVENTOS

PREMIOS HACKERCAR

PREMIOS HACKERCAR

Cena de gala para premiar al COCHE MÁS CIBERSEGURO DEL AÑO. También será un evento donde se reconocerá a las personas, empresas o entidades que nos permiten viajar a bordo de nuestros automóviles con lo último en tecnología de una forma cibersegura.

>En qué consiste

El reto de los fabricantes de automóviles de este siglo es que sus nuevos modelos sean cada vez más avanzados, tecnológicos y ciberseguros. El desarrollo de la Inteligencia Artificial, la conducción autónoma, la robótica… por parte de los departamentos de Investigación, Desarrollo e Ingeniería ha conseguido que disfrutemos de coches avanzados, pero sencillos de manejar y bien protegidos. Durante la gala se entregan cuatro galardones: ‘Coche ciberseguro del año’, ‘Coche tecnológico’ y ‘Marca tecnológica’, así como ‘Persona que más ha hecho por la ciberseguridad’ .

>A quién va dirigido:

A todos los fabricantes (nacionales y extranjeros) de automóviles que hayan apostado por la tecnología y la ciberseguridad; también a las empresas de ciberseguridad que con sus soluciones y productos contribuyen a ciberproteger a los conductores.

>Dónde tiene lugar:

Un lugar que sea un referente tecnológico con ‘sabor’ navideño para celebrar una cena de gala que reúna a las marcas del automóvil de referencia en tecnología.

>Periodicidad:

Anual en Madrid

RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE LOS PREMIOS HACKERCAR

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    RESPONSABLEGRUPO CYBENTIA M&B S.L. / B88191994 / CALLE FARADAY 7, 28049, MADRID admin@cybentia.com / 689 500 277.
    FINALIDAD PRINCIPALGestionar la relación comercial/profesional que nos une, atender las consultas o la información que nos solicita.
    DERECHOSAcceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, cuando proceda.
    INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad: https://www.cybentia.com/tratamiento-de-datos-de-caracter-personal-contacto o puede solicitarla en formato papel en nuestras instalaciones.


    AGENDA EVENTOS

    Última hora

    CIBERALERTAS

    Imagen de un área de almacenaje de contenedores de transporte, con decenas de contenedores apilados

    El ‘transporte’ que usan los crackers para enviarte ataques

    Los ciberdelincuentes tienen una herramienta favorita para enviar sus crackeos a sus víctimas. Te contamos cuál es y cómo puedes protegerte.
    Imagen de un dron volando con unos árboles de fondo

    Abren las puertas de un Tesla ¡con un dron!

    ¿Sabías que unos crackers podrían manipular muchas funciones de los Tesla usando un simple dron? Unos investigadores se han dado cuenta de esta vulnerabilidad. Estos son los detalles.
    Ciberataque

    Los grupos de crackers no paran de crecer

    Un estudio de finales de la semana pasada demuestra que, tan sólo en los últimos días, se han contabilizado centenares de grupos formados por "ciberdelincuentes".
    Imagen de una calle por la noche, repleta de coches aparcados a ambos lados

    El ciberataque por el que se roban casi todos los coches

    Un informe ha concluido que casi todos los coches que se roban en Reino Unido lo hacen por culpa de un mismo problema de ciberseguridad. ¿Cuál es y cómo puedes prevenirlo?

    La India se prepara para un ataque contra sus organismos de tráfico

    Fuentes del Gobierno indio han avisado de que varios organismos de carreteras del país podrían sufrir un ciberataque próximamente. ¿Cuál es el riesgo y cómo se preparan para hacerle frente?