fbpx

HC te recomienda

Descuentos HC

Si el precio es el factor fundamental de compra, aquí hemos reunido los descuentos, promociones, ofertas y campañas más interesante del momento. Se incluyen no sólo rebajas en el precio: también campañas de financiación, regalos de equipamiento y otras ventajas. También se tiene en cuenta si acarrea algún tipo de letra pequeña. Si buscas un chollo o un descuentazo lo encontrarás aquí.

Foto Mitsubishi Eclipse Cross negro

Mitsubishi Eclipse Cross: así se recupera la normalidad

La marca japonesa es de las que más están poniendo de su parte para volverse a ganar a los clientes que no han podido comprar un coche estos últimos meses. Un ejemplo es su llamativo Eclipse Cross, con unas condiciones casi irrepetibles.
IMagen tres cuartos delantero de un vw tiguan

VW Tiguan: así se paga un coche… como quieras

Flexibilidad: esa sería la palabra que mejor define la iniciativa de VW para poder adquirir su popular todo camino compacto. Mediante la fórmula de renting puedes lograrlo por cuotas mensuales asumibles.
IMagen tres cuartos delantero Renault Koleos

Renault Koleos Initiale Paris: todo un lujo de rebaja

La versión más completa de este SUV tiene ahora un descuento que, aunque no es tan extraordinario como otros que hemos visto, resulta suficiente para que este modelo sea muy competitivo para ser un 'tope' de gama.
Imagen del TOyota C-HR de color naranja

Toyota C-HR 180H: una rebaja increible

Para animar el mercado, nada menos que buenas ofertas. Y si encima se aplican a uno de los híbridos más llamativos del momento, el resultado es de los más interesante. ¿Qué ofrece esta versión especial del C-HR 180H.
Imagen tres cuartos delantero de un Citroën Grand C4 Spacetourer

Citroën Grand C4 Spacetourer: ¿última ocasión?

Los monovolúmenes fueron los modelos de moda a principios de siglo. Ahora, siguen siendo una de las compras más recomendables si tienes familia. Un ejemplo es este conocido modelo de siete plazas de Citroën.
Imagen tres cuartos delantero de un Opel Corsa rojo

Opel Corsa: por qué pagas 77 euros al mes

Es un hecho que debido al Covid19 ha habido muchos modelos que se han quedado almacenados en stock y que las marcas van a poner a la venta. ¿Cómo? Con muy buenas promociones. La de este Opel Corsa es un buen ejemplo.
Imagen tres cuartos delantero de un Jaguar F-Type

Jaguar F-Type: así es su primer gran descuento

No: los deportivos no suelen tener promociones; por eso, que Jaguar haga una promoción a su renovado F-Type es una noticia llamativa. Además, no se han limitado a aplicar tan sólo un descuento...
Imagen tres cuartos delantero de un Seat AronaSeat Aon

¿Cómo tener un Seat Arona por 5€ al día?

Desde su llegada, se ha convertido en un auténtico éxito de ventas, luchando de tú a tú con el Ibiza por el título del más vendido. Ahora, suma una muy interesante promoción para ahorrar mucho dinero.
Imagen tres cuartos delantero del Audi A3 Sportback

Audi A3: una oferta para un ‘clásico’

Con el nuevo Audi A3 ya a la venta, la marca alemana te ofrece la posibilidad de acceder al modelo de la anterior generación por una cuota mensual muy reducida y con todo incluido. Eso será así por tres años... ¿Y luego?
Imagen tres cuartos trasero en color blanco

Kia Ceed Tourer PHEV: el unicornio con oferta

Modelos híbridos enchufables todavía no hay demasiados. En el segmento de los compactos muy pocos. Con carrocería familiar, casi ninguno. Y con este descuento sólo uno y lo ofrece Kia: un auténtico unicornio.

Última hora

Ciberalertas


COMPRAS INTELIGENTES

IMagen de una batería bosch
Batería a buen precio

Hay varios modelos de Bosch con precios interesantes.

Desde 64,95€.

IMagen de los auriculares inalámbricos de la marca Sades
Auriculares Gaming

El modelo SADES SA816 es compatible con... casi todo.

25,99 euros

Imagen tres cuartos trasero de un Honda Civic Type R 2020
Curso gratis informática

Es online y lo ofrece la Universidad de Harvard.

Gratuito

Imagen de la linterna para bolsos y mochilas
Brainstream SOI MINI

Pon un poco de luz dentro de tu bolso o mochila.

14,99 euros