fbpx

HC TE RECOMIENDA

COMPRAS INTELIGENTES MOTOR

Imagen del poster del seat 600

Póster Seat 600

¿Te gusta la tecnología... pero también lo retro y los modelos de hace décadas? Ambas cosas son perfectamente compatibles; un buen ejemplo es utilizar este elemento decorativo en tu casa inteligente...
21 euros
Imagen del nuevo producto Sisbrill

Para limpiar el coche

¿Has decuidado la limpieza de tu coche durante los meses de desconfinamiento? ¿La climatología tan variable de la primavera han hecho que no esté muy presentable? Este producto es recomendable para dejarlo limpio... porque es un todo en uno.
Desde 5,90€
Imagen tres cuartos delantero Nissan X-Trail de color gris en el campo

Nissan X-Trail 2.0 dCI Tekna

El SUV de mayor tamaño -al menos en Europa- que tienen Nissan a la venta cumple 20 años. Y aunque su cuarta generación ya está próxima, el modelo actual resulta una compra... tentadora.
36.150 euros

COMPRAS INTELIGENTES TECNOLOGÍA

imagen de unos guantes para moto

Guantes moto / bici

Si te encanta montar en moto o bici, incluso si eres de los que practica algún tipo de deportes de riesgo, es muy probable que entre tu equipación habitual no falten unos buenos guantes que te protejan ante cualquier percance o accidente.
17,99 euros
Imagen del nuevo asistente Alexa para coche

Alexa en el coche

Si te has acostumbrado a tener en casa un asistente virtual como Alexa, querrás tenerlo a toda costa en tu automóvil para poder 'charlar' con ella y pedirle muchas cosas útiles a bordo, mientras conduces.
Por 59,99€
Imagen del faro delantero de la marca Duokon

Luz auxiliar

Los leds han permitido reemplazar a los faros de xenón, aportando más luminosidad, menos consumo energético y un precio más ajustado. Estos de Duokon pueden ser un buen accesorio.
48,99 euros

COMPRAS INTELIGENTES CIBERSEGURIDAD

Localizador TK STAR 4G TK209A

TKSTAR 4G TK209A

Con sus actuales precios, los rastreadores GPS son una opción lógica e inteligente para tener localizado lo que más nos importa, sea una posesión material... o una persona.
Consultar
Imagen del protector de Privise

Protector de tarjetas

Cada vez utilizamos menos dinero en metálico y más tarjetas de crédito con el cómodo sistema Contacless, que con sólo acercarla al TPV de la tienda nos leen los datos... Y precisamente por eso, hay que protegerla de los ciberdelincuentes.
9,90 euros
Imagen del localizador por GPS

Localizador GPS

Te hablamos constantemente de sistemas para evitar que te crackeen el coche y que, incluso, te lo roben. Pero si eso sucede, la tecnología también está de tu lado con este localizador GPS.
Precio: Consultar

DESCUENTOS HC

CIBERALERTAS

Una bicleta está encima de una furgoneta, que a su vez está en el techo de un autobús

¿Cómo de vulnerables son los coches a los ataques?

¿Qué pasa si varios juristas analizan un coche conectado? Pues que descubren grietas que pueden conducir a posibles fallos de ciberseguridad... y qué lleva a los ciberdelincuentes a aprovecharlas.
Ciberseguridad Euskadi: imagen del SOC del Centro Vasco de Ciberseguridad

Todo lo que necesitas saber sobre el sector de la ciberseguridad en Euskadi

La ciberseguridad en la región es un sector al alza. El Centro Vasco de Ciberseguridad ha publicado un documento en el que aborda todas las posibilidades y ámbitos de crecimiento. Y la protección a vehículos está entre ellos.

Los 25 casos más importantes de ciberataques a vehículos

En la actualidad, la industria automovilística es la principal protagonista en ciberataques. Repasamos los casos de crackeos más importantes de los últimos veinte años.
Robo coches: una persona juega con una Game Boy

Así se podría robar un coche…. con una Game Boy

¿Puede ser este mítico juguete de los 90 el culpable de una ola de robos de coches? Un distribuidor ruso ha diseñado un aparato que puede abrir y arrancar coches sin necesidad de llevar la llave encima.
Llamadas a revisión coches: un coche clásico está subido a un elevador en un taller

Llamadas a revisión: ¿a qué coches les ha tocado en junio?

Desde compactos hasta deportivos de más de 400 CV. Cualquier modelo de coche puede ser llamado a revisar para solucionar un problema generalizado. Los casos del mes de junio son buenos ejemplos de ello.