fbpx

HC te recomienda

Compras inteligentes

Una compra inteligente es aquel producto o servicio que destaca, sobre todo, por su calidad, prestaciones, funcionalidad o utilidad. Además, el precio, sin ser el aspecto más importante, sí debe ser competitivo e interesante respecto a otras alternativas similares. En esta sección se analizan compras inteligentes del mundo del motor, productos tecnológicos o de ciberseguridad.

imagen de unos guantes para moto

Guantes moto / bici

Si te encanta montar en moto o bici, incluso si eres de los que practica algún tipo de deportes de riesgo, es muy probable que entre tu equipación habitual no falten unos buenos guantes que te protejan ante cualquier percance o accidente.
17,99 euros
Imagen del nuevo asistente Alexa para coche

Alexa en el coche

Si te has acostumbrado a tener en casa un asistente virtual como Alexa, querrás tenerlo a toda costa en tu automóvil para poder 'charlar' con ella y pedirle muchas cosas útiles a bordo, mientras conduces.
Por 59,99€
Imagen de un parasol instalado en la puerta de un coche

Parasol coche

Las ideas sencillas son, a veces, las más brillantes: por ejemplo, este parasol que cubre toda la ventanilla de manera sencilla.
Desde 14,99 euros
Imagen de un perro en los asientos traseros de un coche

Funda de asiento

Si tienes mascota y quieres 'salvar' la tapicería o el flamante cuero de los asientos de tu coche no te lo pienses, hazte con esta funda protectora, que evita la sucidedad, los pelos y también soporta bien las 'garras' de tu animal de compañía.
Desde 25,99€
Imagen del faro delantero de la marca Duokon

Luz auxiliar

Los leds han permitido reemplazar a los faros de xenón, aportando más luminosidad, menos consumo energético y un precio más ajustado. Estos de Duokon pueden ser un buen accesorio.
48,99 euros
Cable accesorio para conectar iPhone en coche

Cable aux. móvil

¿Cómo pasar de forma muy sencilla la música y canciones que tengas en un dispositivo portátil de la marca Apple... al equipo de sonido de tu coche? Este cable es la respuesta.
Desde 9,99 euros
Imagen de la funda de los parches anti-pinchazo

Parches de agua

¿Puede un producto sencillo convertirse en tendencia en Internet? Es lo que ha ocurrido con estos parches, una solución inteligente para cosas que te pueden pasar en verano.
Desde 11,95 euros.
Imagen de un parasol para coche

Parasol de coche

Todos los coches tienen amplias superficies de cristal y chapa: unas dejan pasar los rayos del sol y las otras la absorben. Conclusión: tu coche en verano puede ser un horno... si no lo evitas.
Desde 6,88 euros
Imagen del cargador de batería

Cargador de batería

¿Te ha pasado en el momento más inoportuno que, al ir a arrancar por la mañana con tu coche... se ha quedado 'muerto'? Puede que la inactividad le haya pasado factura a tu vehículo. Pero hay una solución que triunfa en Internet.
Desde 19,98 euros
Espejo retrovisor interior marca victsing

Retrovisor de bebés

Los padres que viajan con niños en el coche son más que conscientes de la necesidad de tenerlos controlados lo más posible, ya que puede que se aburren si el trayecto es largo, discuten, con los hermanos e, incluso, cometen travesuras...
Desde 17,99 euros

Descuentos HC

Última hora

Ciberalertas