HC te recomienda

Compras inteligentes

Una compra inteligente es aquel producto o servicio que destaca, sobre todo, por su calidad, prestaciones, funcionalidad o utilidad. Además, el precio, sin ser el aspecto más importante, sí debe ser competitivo e interesante respecto a otras alternativas similares. En esta sección se analizan compras inteligentes del mundo del motor, productos tecnológicos o de ciberseguridad.

Imagen del cargador Gaze On for Car

Gazeon for Car

¿Sueles perder el cable de carga de tu móvil? ¿Tu soporte de teléfono para el coche te ha vuelto a fallar? La startup coreana GAZE LAB te trae la solución.
43 euros
Imagen del recpetor de bluetooth más pequeño, con su clavija se conecta a los equipos de sonido del coche.

Receptor Bluetooth

Manejar determinadas funciones del teléfono, por ejemplo la música, para poder disfrutar de ellas a bordo del coche puede suponer un problema. Este ingenioso dispositivo es una buena solución.
11,95 euros

Youbegou Dash CAM

Las dash cam -cámaras subjetivas que se colocan en el interior del coche para grabar a través del parabrisas- son muy habituales en otros países; esta es una de las más recomendables.
52,99 euros
Alcatel-1

Alcatel 1

Lo más barato de Alcatel es robusto, simple y cuenta con una buena autonomía.
58,68 euros
Volvo V60 de color rojo parado en un desierto y en posición de tres cuartos

Volvo V60 2.0 D Premium

En apenas un año, el Volvo V60 se ha convertido en una de las mejores alternativas a los familiares más lujosos.
31.450 euros
30 opel grandland x 1 tres cuartos delantero

Opel Grandland-X 1.2T

Es uno de los todo camino más equilibrados del momento y, además, se puede adquirir por una cuota muy ajustada. Se trata de uno de los todo camino más...
7 euros al día
seat leon tres cuartos de color gris circulando por una carretera

Seat León 1.0 TSI Edition

Seat León ha arrasado en ventas en los últimos tiempos, a pesar de que se aproxima a la recta final de su vida comercial.
14.300 euros

Portátil Dell XPS 13

Está considerado el portátil de 13” más compacto del mundo y destaca por su calidad y duración de batería. Además, incluye detalles muy tecnológicos, como su lector de huellas dactilares...
1.559 euros
nissan-micra-2-interior.

Nissan Micra 0.9 Acenta

La firma japonesa es una de las que más está haciendo hincapié en los últimos tiempos en promocionar sus modelos como altamente tecnológico.
7 euros al día

Opel Corsa 1.4 Design Line

No es necesario gastarse mucho dinero para tener un coche moderno y plenamente conectado; este Opel cuesta menos de 11.000 euros.
12.240 euros

Descuentos HC

Última hora

Ciberalertas