Pruebas

Vídeo: Prueba completa del Cupra más barato, el León de los 33.000 euros

Cinco años ha necesitado Cupra para convertirse en la marca de moda. Nació con el objetivo de situarse por encima de Seat en exclusividad, deportividad y precio… y se puede decir que lo ha conseguido plenamente. ¿Cuál era el siguiente paso para llegar a un mayor número de clientes?


En relación, precisamente, con el precio, hay que decir que si los Cupra son modelos de un precio elevado, se debe a que en su mayoría nacieron siendo muy, muy potentes y eso, lógicamente, se paga. Ojo, no que estén mal situados en comparación con sus rivales, pero si tus coches son versiones ‘tope de gama’, eso es algo que se deja sentir en la factura final.

Entonces, ¿qué es lo que ha hecho Cupra en los últimos tiempos? Ampliar su gama… hacia abajo, de tal manera que pueda resultar accesibles a un mayor número de compradores. ¿Cuál es el listón más bajo dentro de los Cupra? Pues lo representa este modelo, el León, que estrenaba hace pocos meses una variante ‘básica’ entre comillas, con un motor gasolina de 150 CV. Hemos probado ese coche, en concreto con la carrocería de tipo familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.