Pruebas

Vídeo: Probamos el Nissan Qashqai, ¿sigue siendo un éxito?

Desde que apareciese su primera generación, el Nissan Qashqai ha sido todo un éxito. Quizá por su imagen, por encontrar un 'hueco' entre los turismos y los todo camino o quizá por sus precios razonables, hablar de este modelo japonés es hablar del coche que cambió por completo a esta marca.

Ahora, con la tercera generación, el Qashqai ha procurado mantener la fórmula, lógicamente evolucionada… pero hay muchas cosas que han cambiado. Sin ir más lejos, la tecnología: en la actual iteración ya no hay versiones diésel, pero todas las gasolina son microhíbridas e, incluso, recientemente se sumó una variante híbrida auto-recargable.

Nosotros nos hemos centrado en la versión gasolina de 158 CV con el acabado más completo. Vamos a comprobar si es cierto que es todo un referente por conectividad y también queremos saber si es cierto que ahora el modelo ha progresado en imagen y calidad para tener cierta imagen premium.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.