Descuentos HC

Seat Mii&You 5p, uno de los más baratos del mercado

Si buscas un coche urbano al mejor precio, quizá este coche español te pueda interesar. El Mii, tal y como le conocemos ahora, está a punto de desaparecer para convertirse en eléctrico. Y lo hace con una serie especial a precio chollo… aunque tendrás que financiar con la marca.

El modelo en sí se vende con carrocería puertas y el motor más potente que ha tenido este microurbano: un 1.0 tricilíndrico de gasolina con 75 CV y sistema Stop/Start -también hay una versión que puede utilizar gas comprimido… y a finales de año llegará el eléctrico-. La tracción es delantera y la caja de cambios es manual de cinco relaciones.

Las prestaciones son más que correctas para moverse con soltura por entornos urbanos -alcanza los 172 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 13,5 segundos. Por su parte, los consumos y emisiones son muy ajustados -gasta una media de 4,3 l/100 km y emite una media de 96 gr/km de CO2, según datos de homologación del ciclo NEDC-.

La versión especial Mii&You lleva prácticamente todos los elementos que puede incluir este modelo: asistente de arranque en pendientes, climatizador automático, control de presión de los neumáticos, control de aparcamiento trasero, luces diurnas de LED, sensor de lluvia y luces, control de velocidad, equipo de audio con un puerto USB y Bluetooth…

Además, viene con un soporte en el que puedes colocar tu teléfono móvil y, con la ayuda de una aplicación conocida como DriveMii app puedes conectar coche y smartphone para, por ejemplo, escuchar música que tengas almacenada en tu dispositivo, recibir información del coche… Eso sí, no hay opciones y sólo se puede elegir entre la pintura de la carrocería en blanco o en rojo -cuestan 190 euros-.

 Financiar no es una opción: es obligatorio

Seat pone como condición imprescindible para dejarte el vehículo al precio de 7.990 euros -la tarifa oficial es de 10.190 euros-, que pagues con la financiera de la marca un capital mínimo de 7.500€ durante al menos 48 meses. Ojo, la promoción se termina este mes.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece.

VALORACIONES
Descuento
8,5
Letra pequeña
7
Producto
7,5
Blue Hat
Llevo media vida buscando la mejor oferta, la compra inteligente y la adquisición lógica. Mi objetivo es que conozcas a diario cómo invertir con cabeza tu dinero. Y dentro del sector del coche conectado hay muchas formas de hacerlo bien.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.