Tecnolab

Review Porsche Macan 2022, mejor… ¿y más barato?

Hay muchas maneras de convencer a la gente de que se fije en un nuevo modelo frente a su predecesor, pero nada mejor y más tangible que ofrecer al posible consumidor un extra de potencia, y cobrarle menos por ello.

Eso es lo que propone el actualizado Porsche Macan 2022 Eso es de lo que presume el SUV más pequeño de la marca germana. Este vehículo, rival de las versiones más deportivas de los Audi Q5, Mercedes GLC o BMW X4, parece que en su próxima generación -para 2025- ‘abrazará’ la electricidad; de momento, lo que ‘abraza’ son unos potentes motores de gasolina, actualizados y mejorados.

También hay algunos cambios en la estética, así como en la parte multimedia, que junto con la zona central del salpicadero se actualizan y se vuelven más digitales, al estilo de los modelos más recientes de la casa de Stuttgart.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.