Pruebas

Vídeo: Alfa Stelvio, ¿qué opina sobre él nuestro lector probador?

David Salgueiro es ingeniero y tiene claro qué requisitos exigirle a un vehículo actual en lo relacionado con asistentes a la conducción y la parte multimedia. ¿Cumple este renovado SUV de Alfa Romeo lo que se espera de él?

Por primera vez en su historia, Alfa Romeo cuenta en su oferta de modelos con un SUV o todo camino. Basado en la misma plataforma que emplea la berlina Giulia, el Stelvio tiene lo que esperas de esta marca italiana: un diseño muy atractivo, buenas prestaciones -incluso en esta versión Veloce con motor diésel de 210 CV-, un excelente comportamiento…

Pero con la ayuda de nuestro-lector probador hemos querido averiguar qué tal se defiende este modelo en aspectos que ya son básicos para el comprador y que han sido los apartados que la marca más ha mejorado en la variante 2020 del Stelvio: la parte multimedia -centrada en la pantalla de la consola central- y los mejorados asistentes a la conducción.

Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.