Pruebas

Prueba Hacker: Carlos Sahuquillo y los secretos tecnológicos del Cupra León eTSI

La gama Cupra cada vez es más amplia, porque no dejan de llegar nuevos modelos a la marca; sin embargo, la firma deportiva española también quiere ampliar otra cosa: su cartera de clientes. Por eso, ha lanzado una versión 'de acceso' de su modelo más popular: el León.



Formentor, Born, Tavascán… hay muchos modelos que ya han nacido con ADN completamente original de Cupra; sin embargo, ese apellido deportivo -que ahora es marca independiente- lleva asociado a un modelo desde hace casi un cuarto de siglo: el León.

Hasta ahora, siempre hemos conocido a ese modelo con una imagen llamativa, un completo equipamiento, un elevado nivel de tecnología… y, sobre todo, una adecuada puesta a punto combinada con un motor potente o muy potente. Sin embargo, esto último ha cambiado con la llegada de un León con el motor 1.5 de 150 CV y etiqueta ECO.

En su día, comprobamos en otra de nuestras pruebas si estábamos ante un auténtico Cupra por distintos motivos. Sin embargo, en la prueba hacker que verás a continuación, es todo un experto en tecnología y ciberseguridad, como Carlos Sahuquillo de GMV, quien nos dice si es un modelo convincente, bajo su punto de vista, además de darnos algunos consejos relacionados con la ciberseguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.