Hackerstyle

Una playlist ‘de película’ para tus viajes de agosto

Has esperado este momento no ya sólo todo el año... sino posiblemente desde al año pasado: la posibilidad de viajar en el mes vacacional por excelencia parece este mes un poco más real. Si es en coche, para que resulte ameno, te recomendamos esta playlist.

Personas que escuchan música mientras conducen
pexels.com

No es una lista de canciones al uso: no encontrarás los hits que más suenan en la radio, ni canciones especialmente conocidas, sino temas que han marcado una época en el mundo del cine. En efecto, hablamos de 11 canciones de otras tantas películas muy conocidas de lo que llevamos de siglo. ¿Cuáles son tus sugerencias?

En nuestra lista de Spotify hemos publicado temas de los más diversos géneros: acción, ciencia-ficción, animación, comedia…

Si eres muy melómano, te recordamos aquí algunas pruebas que hemos hecho con los potentes equipos de sonido de Mercedes, de Seat… y también aprovechamos para recordarte todas las formas en las que la música puede llegar a tu vehículo.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.