Hackerstyle

Lo último de Tesla: refréscate en esta piscina… mientras tu coche se carga

Tesla ha estrenado esta piscina portátil en su estación de Supercargadores de Hilden (Alemania). Mientras cargas tu coche, puedes darte un chapuzón de no más de diez minutos.

¿No sabes qué hacer mientras cargas tu coche eléctrico? Tesla parece decidida a que tu espera sea cada vez más divertida. Para empezar, en los últimos tiempos, está preparando un modelo de área de servicio con muchas posibilidades. Contarían con máquinas de café y comida -siempre baja en azúcar-, restaurantes, videojuegos… y, por supuesto, baños. Todo ello es fruto del acuerdo con la empresa bk World.

Si desea acceder, el usuario tendrá que registrarse en una aplicación y escanear un código QR a la entrada. En Los Ángeles, ya ha presentado los documentos para abrir uno de estos restaurantes con más de 200 asientos. Tesla lo ubicará en su estación de carga del Bulevar de Santa Mónica, en pleno Hollywood. Los planes para este punto incluyen un autocine junto a los Supercargadores.

Pero una de las ideas más originales de Tesla la acaba de implementar junto a un Supercargador en Alemania: instalar toda una piscina portátil para que sus usuarios puedan relajarse. Lo ha hecho en sus instalaciones de la ciudad de Hilden, una de las más grandes que tiene Tesla en Alemania (32 Supercargadores de 240 Kw, y ocho de 150 Kw para cargas rápidas). El de Hilden es además uno de los primeros centros de Tesla abiertos a vehículos de otras marcas. También dispone de paneles solares.

La letra pequeña: Horarios y tiempo límite

La piscina está operativa desde el jueves 4 de agosto, coincidiendo con la celebración del encuentro de accionistas de la compañía: la “Tesla Cyber Roundup”, en Austin -Texas-. La instalación incorpora incluso pelotas con el logo de la marca para jugar dentro de ella.

Según las instrucciones que se han podido apreciar, la pueden usar un máximo de cuatro personas durante un tiempo de 10 minutos. Si estás realizando una carga rápida de tu Tesla, se te pasará volando entre que te pones el bañador para meterte, y te secas al salir… Su horario de apertura es de jueves a domingo, de 14 a 19 h.

Tampoco es la primera vez que las estaciones de carga de Tesla se encuentran con el agua… En el Reino Unido, se han dado casos de importantes inundaciones en ellas a causa de fuertes lluvias. Ocurrió en las instalaciones de Wokingham, muy próximas al río Loddon.

En lo relativo al ocio, el fundador y CEO de la marca, Elon Musk, también ha hablado en ocasiones de instalar un parque de atracciones en las factorías de la compañía. La marca ya ha registrado patentes relacionadas con la industria de la restauración, en las que se aprecia su logo.

«La gente viene y gasta entre 20 y 30 minutos en estas paradas… quieren comer, quieren tomarse un café y quieren usar los servicios«, expuso en el año 2017 el Director de Tecnología de Tesla, J.B. Straubel, en la conferencia de tecnología de la alimentación FSTEC.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.