Tecnolab

Vídeo: Bugatti Chiron Super Sport, el ‘culo’ para ir más rápido

Igual que a principios de los 90 vimos una tremenda disputa por disponer del deportivo más rápido y radical de la historia, ahora estamos asistiendo a un duelo en el que hay una característica principal: dejar atrás, muy atrás los 400 km/h.

El Bugatti Chiron ya lo lograba con creces, pero ahora se suma una nueva versión aún más radical. Se denomina Super Sport y, al contrario de lo que hace la mayoría de los fabricantes, los cambios que introduce para ser aún más deportivo no se quedan tan sólo en una cuestión de potenciar el motor, hacer una puesta a punto de otros elementos del chasis o cambiarle un poco el aspecto.

En Bugatti han tomado como punto de partida el Chiron pero han cambiado por completo su diseño, con una parte trasera 25 cm más larga. Eso ha permitido, por una parte, mejorar la aerodinámica… y acercarse al objetivo de convertirle en el coche más rápido del mundo.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.