Tecnología

Vídeo: Cómo utiliza BMW el frío para hacer mejores coches eléctricos

¿Cómo poner a punto un eléctrico antes de comercializarlo? Exactamente igual que cualquier otro tipo de coche., Eso es lo que hecho BMW con su próxima generación de modelos con baterías; por eso, se los ha llevado a pasar frío.

Probar prototipos en condiciones extremas es una práctica habitual en la industria del automóvil. En el caso de los coches eléctricos esto se vuelve aún más necesario, ya que sus baterías tienden a sufrir problemas de rendimiento en climas muy cálidos o muy fríos, como es el caso del Círculo Polar Ártico.

En sus instalaciones de Arjeplog (Suecia) la firma de Múnich ha realizado varios test con tres de sus próximos modelos ‘cero emisiones’: el todo camino iX3, la berlina coupé i4 y el nuevo iNEXT, un modelo que aspira a revolucionar la interacción entre el vehículo y su conductor.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.