Compras inteligentes

Funda de volante

Esta funda de color rojo para el volante es de Mayco Bell.

Funda para volante

Es, con mucha diferencia, el elemento que más tocas del coche. También de los más personalizables y uno de los que más deberías proteger. Nos referimos, por supuesto, al volante… que puedes cambiar a menudo con este complemento.


¿Te gustaría darle un toque personal a tu coche? Pues te proponemos que le pongas al volante una funda de cuero con pespuntes en color rojo. Queda muy bien, le da un cierto aire deportivo y aumentarás la seguridad en la conducción porque mejorarás su agarre.

Las cubiertas Mayco Bell sirven para la mayoría de volantes del mercado, que tengan un diámetro de 37/38 cm -que son la gran mayoría de los que hay en el mercado-. Además, el fabricante asegura que vale para volantes completamente redondos o los que tienen la parte inferior achatada. Su cuero es duradero, tiene un tacto suave, permeabilidad y absorbe el sudor.

Se sirve con los accesorios necesarios para su instalación -aguja y dos carretes de hilo- y puedes adquirir uno en Amazon por sólo 10,41 euros -gastos de envío incluídos-.

Por lo que se refiere a las valoraciones, esta funda consigue en la tienda de Amazon nada menos que… ¡1.559 valoraciones! Y la nota media global no es nada mala, con un 4,3 sobre 5 y con un 63% de los usuarios otorgando la máxima calificación. ¿Qué es lo que más han valorado los diferentes compradores? El grosor del material, la ‘calidez’ que transmite y su tacto suave.

*En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. No se garantiza que el enlace que hemos elegido represente el mejor precio actual del producto.

Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

Comprando a través de nuestra web no vas a conseguir un descuento adicional, pero contribuirás a que HACKERCAR pueda obtener un pequeño beneficio que ayuda a que esta plataforma se mantenga en el sector editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.