Noticiario

Vídeo: Qué te cuenta el equipo HACKERCAR desde… casa

Muy pronto, las paredes entre las que estamos confinados caerán y podremos recuperar, paulatinamente, nuestra vida normal. Mientras tanto, son el escenario ideal para que parte del equipo de HACKERCAR te cuente noticias.

Algunas de ellas son muy llamativas; por ejemplo, ¿sabías que durante la cuarentena de están popularizando las competiciones de motor… virtuales? Con la suspensión del calendario automovilístico, los eventos en el mundo de los videojuegos crece en popularidad, y también otras carreras muy reales, como las de canicas, tal y como nos cuenta Marta Díaz, del departamento comercial y de márketing de HACKERCAR.

Por su parte, David Sánchez, de la redacción de HACKERCAR, nos cuenta cómo Renfe ha establecido un pasillo ferroviario para el traslado cómodo y, sobre todo, muy rápido de enfermos de regiones con los hospitales saturados a otros en los que hay menos presión en las urgencias.

Josep Albors, de ESET, nos habla de su labor para detectar alertas y compartir información que puede ser muy útil para investigadores en todo el planeta. También nos recuerda el carácter innovador y benéfico de iniciativas como el CoronaCON.

Por último, el director de HACERCKAR, Javier García cuenta cómo ya hay marcas que han empezado a ‘tirar’ los precios, de tal manera que la segunda mitad del año puede ser un momento histórico para comprar coches a buen precio.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.