Compras inteligentes TECNOLOGIA

Powercube Allocacoc

Cómo enchufar cinco cosas en el mismo sitio... y con estilo.

IMagen del ladrón Powercube en una imagen de estudio

Ambos aspectos los cumple este gadget: su nombre compelto es el de Powercube Allocacoc 110GY/Deorpc… y en realidad se trata de un llamativo ladrón.

Lo normal es que tras el Black Friday y el Cyber Monday tengas la casa repleta de nuevos aparatos con sus correspondientes cables que convierten el suelo en una fea maraña de cables, regletas, clavijas y ladrones para enchufar tus nuevas adquisiciones… y que, claro, queremos que funcionen a la vez.

Para que no te tropieces con los cables y con el fin de que arregles, por una vez, la ‘estética’ del cuarto te recomendamos este pequeño multi-enchufe en el que puedes conectar hasta cinco aparatos al mismo tiempo y que, además, tiene un diseño bastante atractivo.

Se trata del Powercube, un ladrón en forma de cubo que puedes adquirir en Amazon por 10,99 euros -el transporte es gratis para compras superiores a 29 euros-. Viene en color gris, tiene integrado el interruptor de encendido y apagado, ocupa muy poco espacio -de hecho, mide 11,5 x 8 x 8 cm- y apenas pesa sólo 4,54 gramos. En cuanto a sus características técnicas, puede soportar hasta una carga máxima de 16 Amperios y el voltaje es de 250 voltios.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.