Compras inteligentes

Funda de asiento

Para protegerlos cuando viajen a bordo tus mascotas.

Imagen de un perro en los asientos traseros de un coche

Si tienes mascota y quieres ‘salvar’ la tapicería o el flamante cuero de los asientos de tu coche no te lo pienses, hazte con esta funda protectora, que evita la sucidedad, los pelos y también soporta bien las ‘garras’ de tu animal de compañía.


Este cobertor está realizado con un hilo de malla especial de poliéster, tejido Oxford texturizado y respaldo de PVC que no resbala para que tu perro de cualquier tamaño y raza se sienta seguro… y cuenta con una rejilla flexible, que deja pasar el aire.

Además, viene con anclajes al asiento, hebillas y una práctica bolsa de almacenamiento extra ideada para guardar comida, correas o juguetes para las mascotas.

Por supuesto, es muy sencilla de instalar y limpiar con un paño húmedo -ojo, eso sí, aunque la marca asegura que es impermeable, no está de más poner alguna toalla o similar entre la funda y el asiento: tenlo en cuenta por si tu mascota se marea o se orina durante el trayecto-, aunque le puedes pasar la aspiradora o meterlo en la lavadora.

Se adapta a cualquier asiento al medir 147 x 137 cm y como dispone de una cremallera divisoria, en principio puedes compartimentar el espacio disponible por si quieres viajas con una persona en las plazas traseras.

Está disponible en color negro en Amazon por 25,99€ -gastos de envío incluidos-. En conjunto, las valoraciones -muy numerosas, más de mil- entre los clientes de Amazon son muy positivas, porque la idea es sencilla y eficaz. De hecho, logra un 4,6 sobre 5, obteniendo un 74% de las valoraciones con la máxima puntuación.

* En HACKERCAR publicamos las ofertas más interesantes de productos relacionados con el motor, la tecnología y la ciberseguridad de las principales tiendas de Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. Alguno de los enlaces que publicamos son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos que vas a encontrar en esta sección han sido propuestos por las marcas o las tiendas; en este caso, la decisión de que aparezcan publicados responde únicamente a los criterios del equipo de redactores y editores de HACKERCAR.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.