Compras inteligentes

Xiaomi Redmi Note 7

Móvil de gama media, pero con todo lo necesario.

Imagen del móvil Xiaomi Redmi Note 7

Mientras que hace unos días os aconsejamos la compra de un móvil de gama alta con una gran oferta, ésta lo hacemos con un terminal de gama baja. En concreto, sale por debajo de los 200 euros, un presupuesto correcto si tus recursos son limitados o, simplemente, no quieres un aparato que tenga demasiadas funciones.

En realidad, este smartphone de Xiaomi tiene una relación precio/calidad envidiable, teniendo en cuenta las tarifas a las que, ahora, es posible adquirirlo en Amazon -169,98 euros- en un llamativo color azul.

Cuenta con una más que generosa pantalla de 6,4» Full HD+, una capacidad de la memoria de 64 GB ampliable con una MicroSD, 4 Gb de RAM, cámara trasera de 48 megapíxeles, sistema operativo Android 9, puerto USB, batería de 4.000m Ah -lo cual debe garantizar que puedas pasar más de una jornada sin recargar-… Y, ojo, porque a pesar de la mencionada gran pantalla, no es ni muy voluminoso -mide 15,9 x 7,5 x 0,8 cm- ni pesado -186 gramos-.

Realmente, este smartphone de Xiaomi tiene una relación precio/calidad envidiable para su ahora rebajado precio en Amazon -169,98 euros- en un llamativo color azul.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.