Compras inteligentes

Xiaomi NUN4056GL

Una báscula inteligente para que no te pases en la cuarentena.

Imagen de la báscula inteligente de Xiaomi

Una de las formas más sencillas de controlar nuestro estado de salud es con una báscula inteligente; un gadget tecnológico a muy buen precio.


Sin duda el confinamiento en casa por la crisis del ‘coronavirus’ está trayendo en tu cuerpo algunas consecuencias como el aumento de peso, por no poder salir a realizar ejercicio físico y por meterte en la cocina a mejorar o aprender recetas de cocina…

Pues una forma de ‘controlar ese sobrepeso’ quizá sea la disciplina de no abrir la puerta del frigorífico y contar con una buena báscula ‘inteligente’, como la que te mostramos y que mide el peso, la masa muscular y ósea, el metabolismo basal, el porcentaje de grasa, la cantidad de agua… Al menos nos ayudará a tomar ‘conciencia’ y ver la evolución de nuestro cuerpo.

Cuesta sólo 15,98 euros en Amazon -gastos de envío gratis- en color blanco y cuenta con la aplicación Mi Fit para sincronizar por Bluetooth una pulsera de actividad y controlar el ejercicio que realices. Mide sólo 28 x 2,2 x 28 cm -es decir, que es muy fina y se puede dejar debajo de cualquier mueble- y pesa 998 gramos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.