Empleo y formación

Waymo busca talento, ¿te gustaría trabajar con ellos?

Google es, sin lugar a dudas, una de las compañías más importantes en todo el mundo. Sus logros van más allá del buscador que utilizas diariamente y se trasladan a muchos otros aspectos de la vida tecnológica.

Waymo coche autonomo

Tal es el caso de Waymo, que nació bajo su batuta y hoy se ubica entre los proyectos más avanzado para el desarrollo de los coches autónomo.

Sobra decir que un avance de este tipo no es cosa fácil, sino que requiere incontables horas de trabajo y la participación de algunos de los mayores expertos en el ramo. Lo mejor de todo es que, al igual que la compañía que le creó, Waymo está en una continua búsqueda de talentos que se integren a su equipo de trabajo. Tú puedes ser uno de ellos.

Las opciones no se limitan a los ingenieros o expertos en sistema, pues como dice el sitio oficial, “los miembros de nuestro equipo provienen de diferentes escenarios y áreas de experiencia. Los mayores expertos del mundo en áreas como aprendizaje de máquinas, inteligencia artificial y tecnología de sensores avanzados trabajan juntos en complejos retos técnicos, mientras que los experimentados profesionales de los negocios, especialistas en operaciones, diseñadores reconocidos y muchos más trabajan para llevar nuestra tecnología al mercado”.

¿Quieres incorporarte al equipo? De momento, existen plazas abiertas en las siguientes áreas:

  • Ingeniería de hardware
  • Ingeniería de software
  • Ingeniería de sistemas
  • Marketing y comunicaciones
  • Administración del producto y diseño
  • Legal, políticas y seguridad
  • Estrategia de negocios
  • Finanzas y contaduría

Cada una de estas áreas tiene diferentes plazas, con diversos requisitos. Los únicos en común son, al ser una compañía americana con sede en Estados Unidos, los permisos correspondientes de residencia y trabajo, así como el dominio del inglés. Y claro, el entusiasmo necesario para trabajar en una de las empresas más importantes líderes en el desarrollo de la tecnología autopilotada.

¿Tu área de experiencia no está enlistada? ¡No te preocupes! Te invitamos a revisar el sitio oficial de Waymo regularmente, ya que su equipo de trabajo está en continuo crecimiento y en busca de cada vez más talento para lograr que el coche autónomo sea una realidad.

A veces tengo la impresión de que vivimos en una historia de ciencia ficción y mis sospechas han incrementado en los últimos años con el desarrollo del IoT, la IA y muy especialmente los vehículos conectados y autopilotados. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y Máster en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Con más de 10 años de experiencia periodística y un mundo cada vez más tecnológico, estoy convencido que es el momento perfecto para explorar estos y muchos otros temas relacionados con el apoyo del mejor equipo...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.