Hackerstyle

Wally López, Lexus y la sesión de house a 70 metros de altura

El fabricante japonés subió al popular DJ a un aerogenerador para ofrecer una sesión de música electrónica muy especial. Todo ello, dentro de un proyecto llamado "Sesiones sostenibles". Este fue el resultado.

Imagen de Wally López rodeado de modelos de Lexus

Una sesión de música house ¡a 70 metros de altura! Lexus ha subido al popular DJ Wally López a un aerogenerador, el cual ha servido de escenario para un evento musical muy poco habitual.

El vídeo con la sesión completa ha sido emitido por la marca japonesa este fin de semana en sus redes sociales. Para la grabación, se empleó un gran equipo humano y logístico, formado por 50 profesionales e incluso drones de carrera que alcanzan 160km/h en 0,6 segundos.

«Es una experiencia que llevaré conmigo toda la vida«, confesó el propio Wally López en el evento de presentación de esta iniciativa. «Lo primero que me vino a la cabeza fue orgullo, fue una experiencia muy bonita» declaró el artista. «Verme subido a un molino, que será la primera y última vez que lo haga, fue una algo increíble».

Habrá más sesiones

Esta sesión de música es la primera de una serie de vídeos que llevan el título de «Sesiones sostenibles». Con ellas, la marca japonesa quiere dar visibilidad al compromiso que tiene con el medio ambiente y promocionar su gama de vehículos híbridos. Y Lexus contará con Wally López como maestro de ceremonias en todas ellas.

«Habrá más capítulos. Tenemos dos o tres caminos marcados, pero nada decidido. Todo va a ir con el objetivo de ser sostenibles, pero aún no sabemos dónde lo vamos a hacer», confirmó el DJ.

Por su parte, la marca explicó que esta idea surgió porque «queremos hacer acciones que queden en la memoria de la gente, no que solo sean bonitas». Y de ahí la importancia de la música: «La música hace sentir emociones, y eso no lo olvida la gente. Esta es una acción que genera emociones» explicó Aurelio García, promotor de marca y director de comunicaciones en Lexus España.

Como parte de esa apuesta por la sostenibilidad, la energía utilizada para desarrollar esta sesión, incluida la carga de las baterías de los drones, provenía del mismo aerogenerador que sirvió de escenario para Wally López.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.