Compras inteligentes

Wacom Bamboo Folio

Cómo escribir en un papel sin que nunca se te acabe el espacio

Si te gusta tomar apuntes a mano o, simplemente, dibujar, pero quieres que todo tu trabajo se te guarde digitalizado en un móvil o una tablet te recomendamos este digitalizador de notas con pantalla de 9,7» -tamaño de un folio A5- y funda protectora.

Puedes utilizar cualquier tipo de papel y para enviar tus datos a este cuaderno ‘inteligente’ el Bamboo dispone de Bluetooth y la aplicación Wacon Inkspace -gratis 3 meses- para dispositivos iOS, Android y Windows.

Con sólo pulsar un botón conviertes los apuntes en archivos digitales y puede guardar hasta 100 páginas aunque el dispositivo no esté conectado y sincronizarlas con servicios de nube como Inkspace, Dropbox, OneNote o Evernote -cuenta con 5 GB de espacio de almacenamiento gratuito-.

El cuaderno exporta los datos en formato JPEG, PNG, PDF o WILL, tiene una batería de litio recargable con USB incluido, un bolígrafo, minas de repuesto, mide 257 x 200 x 19 mm y pesa 460 gramos, por lo que resulta cómodo de transportar. Lo puedes adquirir en color negro en Amazon por 128,82€, gastos de envío incluidos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.