Descuentos HC

VW Taigo: cómo conseguirlo de una forma mucho más cómoda

El Taigo es un pequeño SUV urbano con apariencia de coupé que se fabrica en Navarra y que destaca por su llamativo diseño... pero un precio algo elevado. Con esta promoción resulta más accesible y cómodo de pagar.

imagen exterior VW Taigo

Más de la mitad de los compradores de vehículos nuevos en nuestro país ya optan por la fórmula de la compra flexible o multiopción. Se trata de una forma de financiación que, además de incluir una serie de servicios adicionales -seguro, mantenimiento, reparaciones…-, suele conllevar una manera más ‘asequible’ de pagar un vehículo… aunque, a cambio, el usuario no tiene la propiedad del vehículo, a menos que al final de la operación decida quedarse con el coche y abonar una última letra final de cierta cuantía.

¿Cuánto mide un VW Taigo?

Eso es lo que propone el Taigo, el SUV urbano coupé -o CUV- que propone VW en un segmento bastante poblado, pero con pocas alternativas aún de este tipo. En su versión de acceso, este modelo de 4,26 m de largo y 1,75 m de ancho, cuenta con un maletero de 440 litros, que se pueden ampliar a 1.222 litros. Dispone de un motor 1.0 turbo de tres cilindros que desarrolla una potencia de 95 CV, asociado a un cambio manual de cinco velocidades y tracción delantera.

Con esta combinación, este Taigo -que tiene un peso de 1.220 kg- tiene una velocidad máxima de 183 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos. En cuanto a los consumos, este modelo -que no dispone de ningún tipo de hibridación y que cuenta con la etiqueta de tipo ‘C’- homologa una media de 5,5 litros cada 100 km, lo que equivale a unas emisiones de CO₂ de 123 gramos de CO₂ por km.

Se asocia esta versión con el acabado de acceso denominado Life, que incluye de serie elementos como los faros de leds, el asistente que cambia de forma automática entre luces cortas y largas, instrumentación con una parte central digital de 8″, llamada de emergencia, control de presión de neumáticos, equipo de sonido, cuatro tomas USB, climatizador bizona, llamada de emergencia, detector de cansancio, radio digital, control de velocidad adaptativo…

En cuanto a las opciones, este modelo dispone de elementos como el pack seguridad, que supone 965 euros y que viene compuesto de elementos como el asistente de cambio de carril, el dispositivo de aparcamiento automático y el sistema que frena de manera autónoma en caso de que detecte un riesgo de colisión y tú no hagas nada por evitarlo…-, el techo corredizo -945 euros-, un cuadro de mandos digital con una pantalla de 10,25″ -350 euros-, navegador -620 euros- o el equipo de sonido Beats Audio.

imagen interior VW Taigo

¿Cuánto cuesta el Taigo 2022?

Esta versión tiene un precio de tarifa de 25.420 euros; por un lado, en estos momentos el coche incluye equipamiento extra por valor de 1.020 euros, al llevar sin sobreprecio el llamado pack Taigo Life. Además, por ir a probar el coche acompañado de algún amigo o familiar, te dan un pequeño cheque por valor de 500 euros.

Y en cuanto a la fórmula de pago, VW propone que abones una entrada o letra inicial de 5.709 euros, seguidos de una cuota mensual de 225 euros al mes; de tal forma que después de cuatro años -48 meses; en los cuales no puedes haber superado los 40.000 km recorridos- habrás pagado 16.509 euros.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece. HackerCar no vende coches ni obtiene beneficio económico por este tipo de ofertas publicadas.

*La cifra de autonomía de un vehículo eléctrico o de un híbrido-enchufable depende de condiciones ambientales, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, forma de conducir, antigüedad de la batería -ya que con el paso del tiempo y las sucesivas recargas va disminuyendo su capacidad-, temperatura ambiente y estado general del vehículo.

VALORACIONES
Descuento
4
Letra pequeña
7
Producto
9
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.