Descuentos HC

VW Multivan: así puedes ahorrar más de 4.000 euros

A pesar de la aparición de nuevos rivales en el segmento de los monovolúmenes o del auge de los SUV, hay modelos como el Volkswagen Multivan que son ideales para viajes largos y actividades en compañía.

Imagen tres cuartos delantero VW multivan 1

La marca alemana lleva décadas con su familia Multivan en el mercado; y la fórmula se ha mantenido con el tiempo, mejorándose y actualizándose, pero conservando todo aquello que hace que este coche aún tenga fieles legiones de seguidores por todo el mundo.

En realidad, un Multivan es un coche grande por amplio y por dentro, más espacioso y más cómodo que los monovolúmenes que todos conocemos, con los acabados y calidades de VW, potentes motores, generosa posibilidades de equipamiento… Quizá por todo eso y también por su propia imagen no hablamos de un coche barato, ni mucho menos; pero que vale hasta el último euro que cuesta.

Lo bueno es que, en estos momentos, el Multivan de VW cuenta con una serie de interesantes descuentos para que su precio sera más ajustado. Un ejemplo es para la completa versión Outdoor con su motor 2.0 TDI turbodíesel de 150 CV, tracción delantera y cambio manual de seis velocidades.

Imagen interior VW multivan 1

Su precio habitual es de 50.710 euros, pero en estos momentos se le aplica una revista de 4.025 euros, de tal manera que se queda en 46.685 euros. En su equipamiento de serie no faltan la llamada de emergencia, mesa de camping que se puede utilizar en exterior e interior, dos tomas USB-C, detector de fatiga, siete plazas, control de aparcamiento delantero y trasero, radio digital con pantalla táctil de 6,5″…

Para las opciones quedan elementos como los faros de leds delanteros -1.445 euros-, la alarma -405 euros-, dos diferentes tipos de sistemas de navegación -entre 990 y 1.269 euros-…

Como modelo viajero, este Multivan es muy bueno porque es un vehículo bastante rápido, como demuestra su velocidad máxima de 183 km/h. El consumo medio es razonable para un coche de su tamaño -4,9 m de largo, 1,90 m de ancho y 1,95 m de alto- y peso -2.235 kg- pues se anuncia una cifra media de 7,2 litros.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece. HackerCar no vende coches ni obtiene beneficio económico por este tipo de ofertas publicadas.

*La cifra de autonomía de un vehículo eléctrico o de un híbrido-enchufable depende de condiciones ambientales, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, forma de conducir, antigüedad de la batería -ya que con el paso del tiempo y las sucesivas recargas va disminuyendo su capacidad-, temperatura ambiente y estado general del vehículo.

VALORACIONES
Descuento
6
Letra pequeña
8
Producto
8.5
Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.