Featured Movilidad

Vuelve la mítica ‘Lobito’… aunque ahora es otra cosa

Imagen de la firma de acuerdo lobito y QEV

Daniel Oliver Bultó, fundador y administrador de Lobito Life SL, junto con Miguel Valldecabres, CEO de QEV Technologies, han firmado un acuerdo que permitirá a la segunda empresa convertirse en el partner tecnológico de Lobito.

¿El objetivo? Lanzar una nueva serie de productos centrado, precisamente, en la movilidad eléctrica, además de buscar la internacionalización de la marca.

Hasta ahora, a ambas firmas las conocemos bien por sus productos y trayectoria. Por ejemplo, la mítica Lobito pasó de ser aquel popular modelo que apareció a finales de los años 60 a convertirse en el nombre de una marca -Lobito Life- que se ha dedicado a la fabricación y comercialización de todo tipo de transportes eléctricos: bicicletas -de montaña y carretera, siempre de gama alta-, patinetes… ¡incluso tablas de surf!

Se trata de productos de excelente calidad y un precio considerable; por ejemplo, su patinete TR1 arranca en 1.349 euros, mientras que la gama de tablas de surf parte por encima de los 3.000 euros; por otra parte, su gama de bicis urbanas elétricas tienen un precio de partida de 789 euros para la GV1.

Por su parte, QEV Tech la reconocerás por haber desarrollado el espectacular Hispano Suiza Carmen, así como los Arcfox GT y Zedriv GTxo, por no mencionar su presencia en la Fórmula E, la competición de monoplazas eléctricos más importante del mundo.

El resultado de este acuerdo es que mientras que QEV aportará su capacidad técnica y de innovación, Lobito va a seguir estableciendo su marca para desarrollar productos de movilidad eléctricos que estén enfocados, principalmente, al sector del ocio y el estilo de vida. Los productos resultantes se comercializarán a través de la web oficial de la marca Lobito.

Modelos desarrollados por QEV, como el Arcfox

También fruto del acuerdo empezaremos a ver nuevos productos, como pueden ser una moto de trial eléctrica, un scooter también eléctrico… incluso un coche ‘playero’ completamente personalizable -y que bien podría ser un rival del VW e-Buggy-. Por supuesto, no faltará una ampliación en la gama de eBikes, con modelos tanto para adultos hasta el modelo ‘e-Chispa’, pensado para niños.

Según el fundador de Lobito, quieren que la marca mantenga su estilo ‘Gentleman Sport’ que siempre les ha caracterizado, manteniendo sus líneas de producción en los países asiáticos, como hasta el momento, lo cual asegura que les permite ofrecer «productos innovadores con precios realmente competitivos».

Por su parte, el CEO de QEV Tech considera que la combinación de ambas firmas va a lograr una importante aceptación en el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.