Compras inteligentes TECNOLOGIA

Vuelve el walkman

Sony NW-A100TPS Edición Especial 40 Aniversario

Imagen del nuevo Walkman de SOny

El día del padre o de la madre pueden ser buenas ocasiones para hacer un regalo tecnológico relacionado con la música. Y si aporta un toque nostálgico, seguro que con esta propuesta vas a acertar.

Otra opción para obsequiar el Día del Padre puede ser un regalo ‘retro’ pero que en su momento fuese todo un hito tecnológico… y que podrá sacarle alguna ‘lagrimita’ a tu padre o, en todo caso, que termine contándote su ‘mili’ o, quizá, te recuerde cómo conquistó a tu ‘madre’ aquel día que estrenó chándal y walkman y llovió a cántaros.

¿Qué te parece un walkman Sony para que recupere el gusto por la música y salga a hacer deporte? Tranquilos porque no te haremos comprar un cassette, para que tu padre tenga que bajar al trastero a buscar sus viejas cintas de su música preferida…

En realidad, se trata de un aparato que simula a la perfección la estética de los apreciados walkman de Sony pero… por dentro, cuenta con la última tecnología en calidad de sonido de alta resolución Hi-Res, sistema operativo Android 9.0, 16 GB de memoria, pantalla táctil de 3,6», Wi-Fi, Bluetooth, puerto USB y puede leer formatos de audio mp3, WMA, WAV, AAC, AIF…

Lo malo es que esta ‘virguería nostálgica y tecnológica’ tiene su precio: nada menos que 371,53 euros en Amazon -gastos de envío incluidos- en color negro.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.