Descuentos HC

Volvo XC90: recta final con un descuentazo inigualable

La marca sueca se ha acostumbrado a seducir al cliente potencial con grandes descuentos. Y nada más 'grande' en su gama que el XC90. Su actual gama dispone de versiones como ésta a un precio muy ajustado.

Imagen de un Volvo XC90
XC90 Recharge T8 AWD, Denim Blue

Si buscas un SUV premium de gama alta lo normal es empezar a hablar de cantidades cercanas o superiores a los 70.000 euros. De hecho, eso es lo que también costaría habitualmente nuestro protagonista: un XC90 Premium Edition -basado en el acabado Momentum Pro- con siete plazas y un motor diésel de 249 CV cuesta 79.148 euros -su precio, como el de todos los coches, se ha incrementado notablemente en el último año-.

Sin embargo, ahora esa variante cuesta 66.000 euros, de tal manera que respecto a su precio original te estás ahorrando nada menos que 13.148 euros; una cantidad enorme pero que, curiosamente, no supera el récord de 13.836 euros de rebaja que tuvo este coche hace año y medio. ¿Cuál es la letra pequeña? Por un lado, que la fecha de caducidad de la oferta ya esta próxima, pues concluye el 30 de junio de 2022.

Por otro lado, debes financiar con Cetelem un mínimo de 35.000 euros, con una operación a 48 meses, pero con una permanencia mínima de 36. Aún así, las condiciones siguen siendo bastante interesantes.

El coche en sí dispone de un potente motor 2.0 turbodiésel de cuatro cilindros y 235 CV, combinado con un sistema micro-híbrido que le permite aporta otros 14 CV y sirve para lograr la etiqueta ECO de la DGT, así como aprovechar al máximo sus 71 litros de depósito, ya que hablamos de un modelo con un consumo medio de apenas 6,8 litros.

Esta versión solo se vende con tracción total y caja de cambio automática de ocho velocidades. Por prestaciones, los datos son más que correctos: 220 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos. Teniendo en cuenta que hablamos de un coche de 4,95 m de largo y cerca de 2,2 toneladas, son unos valores notables.

Imagen interior de un Volvo XC90
XC90 Recharge interior

En cuanto al aspecto tecnológico, poco que objetarle. Este modelo viene equipado con el navegador, el sistema multimedia de la marca, es compatible con Android Auto y Apple Car Play, dispone de servicios conectados -como la llamada de emergencia-… y distintos asistentes a la conducción, desde el que frena de manera automática en caso de posible emergencia hasta el que te ayuda a no salirte del carril.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece. HackerCar no vende coches ni obtiene beneficio económico por este tipo de ofertas publicadas.

*La cifra de autonomía de un vehículo eléctrico o de un híbrido-enchufable depende de condiciones ambientales, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, forma de conducir, antigüedad de la batería -ya que con el paso del tiempo y las sucesivas recargas va disminuyendo su capacidad-, temperatura ambiente y estado general del vehículo.


VALORACIONES
Descuento
9
Letra pequeña
7
Producto
8
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.