Descuentos HC

Volvo XC40 T2: el mayor descuento de su historia

La marca sueca quiere acabar el año con fuerza. Por eso, está ofreciendo grandes promociones en toda su gama, incluido un modelo que está triunfando desde su aparición: el XC40.

Imagen de perfil del Volvo XC40

Es el más pequeño de la gama SUV de Volvo -al menos, de momento; ya se rumorea que tendrá un ‘hermano pequeño’- y gracias a su diseño o a su tecnología, similares a las de sus hermanos mayores, pero en un formato más reducido con un precio más ajustado, el XC40 está siendo todo un éxito.

La marca quiere que este coche siga dando que hablar y, por eso, aparte de la llegada de nuevas versiones -como la eléctrica, que estará disponible a principios del año que viene-, este coche ahora es más accesible en virtud de esta interesante promoción.

Se llama Volvo XC40 Premium Edition y la idea es que puedas acceder a este modelo por un precio de 23.700 euros. Es decir, un precio que queda muy lejos -por debajo- de otros SUV premium compactos como el BMW X1, el Mercedes GLA o el Audi Q3… y que prácticamente le sitúa al nivel de los generalistas. Eso sí, para lograrlo, se han empleado algunos ‘trucos’.

El primero, que esta versión es nueva y completa la gama por debajo, al menos desde el punto de vista mecánico, ya que dispone de una nueva variante del motor 1.5 tricilíndrico de gasolina, con turbo y una potencia de 129 CV. Lo mejor es que tiene un consumo medio muy razonable, con 6,8 l/100 km, mientras que por prestaciones también cumple: la velocidad máxima es de 180 km/h -autolimitada, como en todos los Volvo que se venden en la actualidad- y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos.

Este coche incluye de serie aire acondicionado, pero se puede completar con varias opciones, algunas curiosas -y baratas- como la preparación para llevar un sistema de arranque por test de alcoholemia -por seis euros-, otras que tal vez deberían ser de serie -como el climatizador bizona por 242 euros o la alarma por 484 euros- y otros muy interesantes, como el equipo de audio de alta gama -303 euros-, el cargador de móvil por inducción -218 euros-…

También hay muchos packs, que son los que incluyen las tecnologías más sofisticadas que ofrece este modelo: por ejemplo, el que incluye una mayor cantidad de asistentes a la conducción es el Pack Driver Assist y cuesta 1.573 euros.

Imagen interior del Volvo XC40

También hay packs con todos los elementos posibles de climatización -para asientos delanteros y traseros, calefacción programable… etc por 1.573 euros-, otro que ayuda a que el coche aparque solo -653 euros-, y uno que añade la parte de la navegación por 1.210 euros.

Cómo conseguir ese precio tan ajustado

El precio habitual del coche es de 31.450 euros, pero con la promoción se queda en los mencionados 23.700 euros. En un Premium Edition, lo que quiere decir que está basado en el acabado Momentum Core -que es la versión de acceso de la gama-. Hablamos, por lo tanto, de un descuento de 7.750 euros, que se consigue si te acoges a la financiación de la marca.

Concretamente, debes financiar un mínimo de 21.000 euros y hacerlo durante un plazo mínimo de 48 meses, aunque la permanencia que exigen es de 36 meses.

*La imagen que ilustra esta noticia podría no corresponder necesariamente a la variante o producto ofertada por la marca. Los precios son los oficiales recogidos en las web de las marcas; son meramente informativos y no tienen carácter contractual. Salvo que se especifique lo contrario, las promociones son válidas hasta el último día del mes en el que se ha publicado la noticia. Para conseguir toda la información adicional y condiciones puntuales de la oferta, acudir al concesionario, tienda o establecimiento que lo ofrece.

VALORACIONES
Descuento
8.5
Letra pequeña
7
Producto
7.5
Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.