Consejos HC

VÍDEO: SIETE MÉTODOS CON LOS QUE TE PUEDEN ROBAR LA CONTRASEÑA

Todos tenemos secretos... o, al menos, tenemos datos e información que deben permanecer ocultos del resto. La forma más utilizada y conocida es la de recurrir a contraseñas. Pero los crackers tienen métodos para descifrarlas.

En realidad, tiene hasta siete inconvenientes; cada uno de ellos es una de las maneras en las que los crackers pueden intentar hacerse con tus claves con el fin de llegar hasta eso que intentas proteger y que tiene un valor importante -no sólo económico-.

Por eso, en este vídeo hemos reunido siete maneras que los ciberdelincuentes están utilizando para dar con tu contraseña: desde ataques de fuerza bruta hasta dispositivos que saben qué has escrito en un teclado… por la frecuencia que emiten las teclas.

Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.