Noticiario

Vídeos de motor que triunfan en YouTube

Si eres un youtuber o simplemente quieres que el material audiovisual que sube a una plataforma de vídeos funcione, seguro que pasas mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza buscando la fórmula del éxito que te proporcione cientos de miles de visitas.

Sin embargo, a veces no es necesario complejas fórmulas… y, por eso, te proponemos cuatro ejemplos de ideas sencillas que triunfan en número de visualizaciones. Una de ellas son los vídeos de accidentes virtuales, que recurren a realistas programas informáticos para saber cómo acabaría un vehículo en todo tipo de saltos, golpes, impactos…

También tienen muchas visitas los vídeos en los que los coches luchan por poner en marcha su motor en medio de un tiempo helador. Aunque los que tienen más éxito y cuentan con más canales para verlos son los que recogen incidentes producidos en un circuito mítico como Nürburgring.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.