Tecnolab

Vídeo: VW Taigo, así es el primer SUV-coupé de Volkswagen

El siguiente paso en la colonización del mercado por parte de los SUV pasa por... la expansión del sub-grupo de los CUV, es decir, aquellos que tienen cierta imagen deportiva y de coupé. Entre los de tamaño más compacto, el VW Taigo será de los primeros.

Un modelo que, para empezar, será una muy buena noticia para España, porque se fabrica en la planta plamponesa de Landaben, en Navarra, donde comparte muchos de sus elementos y la plataforma con dos coches que también se ensamblan allí: los Polo y T-Cross.

Lo cierto es que sespués de llegar en su día un poquito tarde a la categoría de los SUV compactos, ahora VW toma la delantera a casi toda la competencia y lo hace con un vehículo que, aunque hermano gemelo del T-Cross, tiene un diseño muy diferenciado. Además, será un coche eficiente, tecnológico y conectado.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.