Noticiario

Vídeo: VW Golf GTI, ¿es la generación con la que te sientes más conectado?

El nombre Golf junto con el apellido GTI llevan juntos más de 40 años; en todo ese tiempo, se mantenido el enfoque de ser un modelo deportivo, medianamente asequible y fácil de conducir a buen ritmo. ¿Sigue siendo lo mismo esta octava generación?

Golf GTI de octava y de primera generación

En realidad, el concepto sigue siendo el mismo, con la diferencia de que, ahora, este GTI es un compacto de los más avanzados, tecnológicos y conectados del momento. Y no sólo eso: desde el primer momento, esta versión vendrá acompañada de otras dos. Una se llama GTD y lleva un motor diésel, mientras que la otra, la GTE, es híbrida enchufable.

Teniendo en cuenta que estéticamente resultan muy similares, que el precio de las tres también será parecido o que su nivel de tecnología también será parejo… ¿cuál es la más interesante? Estas son nuestras conclusiones.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.