Noticiario

Video: ¡vuelven los mini-GTI’s!

Si naciste en los 70, recordarás con cariño aquellos modelos urbanos de apenas 800 ó 900 kg que con sus motores de 120 o 130 CV eran la manera más asequible de divertirse al volante. Ahora, coches de este perfil -pero adaptados al siglo XXI- vuelven a ser noticia.

Modelos como el Peugeot 205 GTI, el Renault Clio 16V o el Ford Fiesta Turbo fueron auténticas leyendas y representaban un tipo de coche que parecía estar desapareciendo… hasta su resurrección este año. ¿Qué cuatro modelos quieren recuperar esta categoría?

Por un lado tenemos al Suzuki Swift Sport, que se emplaza como la alternativa de precio razonable y la de consumo más ajustado. Como representate del equilibrio, además de ser el más novedosos, tenemos al Hyundai i20 N, el primer deportivo urbano de la marca coreana en toda sus historia. La potencia la pone el Mini JCW GP con sus 306 CV mientras que la eficacia y la exclusividad vienen de la mano del Toyota GR Yaris.

Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.