Pruebas

Vídeo: Volvo XC40 Recharge, prueba del sistema multimedia por David Marugán

Hay muchos aspectos interesantes, tecnológicamente hablando, en el Volvo XC40 Recharge -que, recientemente ha pasado a denominarse EX40-. Sin lugar a dudas, uno de los principales es su condición de eléctrico. Pero también fue el modelo con el que la marca sueca dio un paso más allá en cuanto a conectividad en sus vehículos.


Hasta hace poco, el XC40/EX40 era el modelo favorito de los usuarios que adquirían un Volvo, y era algo completamente lógico, porque era un vehículo que englobaba todo lo bueno de los modelos de la marca sueca, pero en un tamaño reducido y, por lo tanto, con un precio más ajustado.

Además, y aunque ya lleva un tiempo en el mercado, eso no le ha impedido ir beneficiándose de novedades tecnológicas que han llegado a la marca; sin lugar a dudas, destacaríamos sobre todo que el dispositivo de info-entretenimiento cuente con Google integrado, con todas las ventajas que ello acarrea. Por eso, hemos querido preguntarle a todo un experto como David Marugán -@radiohacking en redes sociales- que nos hiciera una breve reseña de este dispositivo. ¿Qué es lo que más le ha llamado la atención?

¿Quieres ver también el análisis completo del modelo?

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.