Noticiario

Vídeo: Toyota Prius Plug-in, desde ahora podrás enchufarlo

A lo largo de sus más de 20 años de historia, el Prius siempre ha dado mucho de qué hablar. Cada nueva generación siempre aportaba novedades tecnológicas, manteniendo su principal rasgo: la mecánica híbrida.

Sin embargo ahora, finanlizando 2020, es cuando este modelo va a venderse en España con una gran novedad. ¿De qué se trata exactamente? Y es que, hasta ahora, todos los Prius que conocíamos en nuestro país eran lo que se denomina ‘híbridos auto-recargables’.

Pero ahora lo que empieza a llevarse son los conocidos como híbridos enchufables; una tecnología que en realidad este modelo también ofrecía, pero no en nuestro mercado. Ahora llega el Toyota Prius Plug-in reemplazando al modelo normal.

Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.