Noticiario

Vídeo: Toyota Mirai, el coche de hidrógeno que sale en la tele

¿Cómo sería un coche eléctrico… sin ninguno de sus inconvenientes en cuanto a nivel de autonomía o tiempo de recarga? Pues eso es lo que propone Toyota para su próxima berlina; un modelo que ahora aparece en su último spot de TV.

Durante las últimas semanas, Toyota está protagonizando un anuncio de televisión muy llamativo. Bajo el lema ‘Let’s go beyond Zero’, nos recuerda cómo es una marca que lleva más de 20 años apostando por los híbridos… pero para seguir siendo un referente en la movilidad del futuro necesitan dar un paso más. Y eso lo quieren hacer, entre otras cosas, apostando por el hidrógeno.

En realidad, el coche del que te hablamos es un modelo ya conocido, pero que ahora estrena su segunda generación. Lo cierto es que ha cambiado tanto desde el punto de vista estético, que parece un modelo completamente nuevo… pero que conserva lo que le ha hecho único: su parte mecánica.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.