Tecnolab

Toyota BZ4X, ¿será este SUV eléctrico tan bueno como los 4×4 de la marca?

Poco a poco todos los fabricantes nos están mostrando sus modelos eléctricos de nueva generación realizados sobre plataformas inéditas y desarrolladas desde cero. La de Toyota sirve de base para este sorprendente SUV.

Se llama BZ4x y es el primer eléctrico, desarrollado completamente desde cero, de Toyota -si exceptuamos el Mirai y su sistema de propulsión con pila de combustible-. El nombre, aunque suene complejo de escribir y pronunciar, es todo un ‘código’ que habla de cómo es este vehículo y los futuros eléctricos que lance Toyota.

Se llama BZ4x, y las dos primeras letras son las iniciales de ‘beyond zero’, que además de ser uno de los últimos eslóganes de Toyota, también representa lo que es el nombre de la nueva gama de modelos eléctricos de la marca, desarrollados sobre una nueva plataforma.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.