Tecnolab

Vídeo: Todo lo que ha cambiado -incluida la tecnología- en el Mini 2021

Fue el pionero de los urbanos premium y en sus ya más de 20 años de historia -en su versión moderna-, el Mini no ha dejado de crecer, de evolucionar, de mejorar... Ahora, en su versión 2021 vuelve a actualizarse para seguir siendo único.

Una imagen inconfundible, una gama amplísima, muchas posibilidades de personalización, todo tipo de versiones para elegir… Todas las características, cualidades y virtudes del popular Mini se mantienen en la gama 2021, que pasa por ser el restyling más importante que ha experimentado este modelo en su actual generación: la tercera, que vio la luz a finales de 2013.

Además de lo que son los cambios estéticos -exteriores e interiores- no faltan nuevos sistemas multimedia, una app renovada y también mejoras en los asistentes a la conducción. Y sí: el Mini seguirá siendo caro… pero también seguirá siendo un modelo exclusivo sin rivales directos.

Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.