Consejos HC

Vídeo: Tecnologías que te pueden salvar la vida en un viaje

La tecnología aplicada al automóvil está consiguiendo que los coches sean cada vez más rápidos, más eficientes, más cómodos y más autónomos. Por supuesto, también resulta una ayuda vital para viajar con más seguridad.

Por lo tanto, queda claro que la tecnología puede ayudarte a que cualquier trayecto, pero en especial los más largos como los de las vacaciones, los lleves a cabo sin ningún sobresalto. ¿Qué cuatro cosas te pueden salvar la vida en la carretera?

En este vídeo hablamos de sistemas que pueden ayudarte en esa búsqueda de la seguridad, como el dispositivo que te alerta si te sales del carril por el que circulas hasta los faros de leds ‘inteligentes’ o el sistema que te advierte si vas a hacer un cambio de carril y no te has dado cuenta de la presencia de un vehículo en tu costado.

Pero eso no es todo: los coches actuales también serán más seguros… si también son ciberseguros. Por lo tanto, te hablamos de una empresa vasca que se dedca a medir cómo de protegido está un vehículo frente a posibles ciberataques.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.