Noticiario

Vídeo: SSC Tuatara, un récord de velocidad con incógnitas

Hace apenas 10 años, cuando el Bugatti Veyron Super Sport llegaba a los 430 km/h de velocidad máxima, pensábamos que era algo que jamás nadie podría volver a superar. Pero no sabíamos lo equivocados que estábamos.

A lo largo de la última década hemos visto todo tipo de propuesta que anunciaban velocidades, incluso, más llamativas que las del Bugatti… pero lo cierto es que, de todas ellas, sólo había dos que parecían creíbles: el Tesla Roadster y el Koenigsegg Regera, con sus 457 km/h.

Sin embargo, ahora hay otro fabricante que declara ser el auténtico rey en esto de los coches híper.deportivos. Se llama SSC North America y su creación, el Tuatara, ha sido el protagonista de un vídeo en el que este coche llega a alcanzar los 532 km/h.

Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.