Pruebas

Vídeo: Sofisticado, tecnológico… ¿pasaría el Mazda 3 por un ‘coche Bond’?

El Mazda 3 acaba de estrenar su cuarta generación. La unidad que ves en este vídeo combina el motor 2.0 gasolina con un cambio manual de seis velocidades y el acabado más completo, conocido como Zenith.

Desde hace ya años, el Mazda 3 es, posiblemente, el representante japonés mejor preparado para hacer frente a los compactos premium más divertidos de conducir de la categoría. A eso siempre le ha añadido un diseño diferenciador, unos buenos acabados y mecánicas muy interesantes, tal y como pudimos comprobar en nuestro CarLab.

Ahora bien; a día de hoy, si quieres competir cara a cara con las propuestas de Audi, BMW o Mercedes también tienes que destacar en todo lo relacionado con la tecnología. Que haya mucha y que funcione bien. Hemos querido saber si el llamativo Mazda 3 ha dado el salto cualitativo necesario para conseguirlo, convirtiéndose en un coche digno de James Bond o si todavía tiene cosas que mejorar. Por otro lado, también te hemos contado lo que opina el experto Carlos Sahuqillo sobre este compacto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.