Pruebas

Vídeo: Skoda Enyaq iV Coupé, el SUV eléctrico que gana a cualquier otro rival directo… ¿incluido el Tesla?

¿Un Skoda que hace girar las cabezas? ¿Que cuesta como muchos modelos premium? ¿Con la mejor tecnología entre los eléctricos? El Enyaq Coupé supone muchas cosas para la marca y una gran sorpresa para cualquier aficionado. Lo demostramos en esta prueba exhaustiva.


Skoda ha vivido en estos últimos 25 años toda una revolución. Su integración en el Grupo VW ‘le cambió la vida’ y lleva mucho tiempo lanzando modelos que son muchas cosas, pero sobre todo son productos que ofrecen una perfecta relación entre lo que cuestan y lo que te dan a cambio.

De hecho, la gama de Skoda se compone de vehículos enormemente racionales y con soluciones inteligentes, lo que ellos siempre han denominado ‘simply clever’. Y en este último cuarto de siglo, han ido dando pasos y cumpliendo nuevos objetivos. Los Fabia, los Scala, los Octavia… o cualquiera de sus actuales SUV son modelos excelentes, pero incluso en sus variantes más deportivas, son tremendamente racionales y no especialmente pasionales.

La cuestión es que, con su excelente bagaje, ¿por qué no atreverse a dar un paso más y elaborar, por ejemplo, un modelo premium híper-tecnológico… y deseable?

Pues la respuesta es el Enyaq iV Coupé, un modelo que por presencia y, desde luego, por precio apunta muy alto, pues este coche y en concreto la versión 80X que tenemos aquí se mueve ya en entornos de los 57.000 euros… aunque recientemente ha sido reemplazado por el 85X, más potente y también más asequible.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.