Tecnología

Vídeo: ¿Será el León el primer Seat autónomo?

El momento de ver por nuestras calles coches que 'se conducen' solos podría estar más cerca de lo que pensamos. Algunas marcas ya comercializan modelos capaces de ello... y las intenciones de Seat apuntan en la misma dirección.

La marca española nos sorprende con ‘Diana’, un prototipo capaz de ‘pasar a buscarte’ a tu ubicación, llevarte donde quieras… y encontrar aparcamiento sin que tengas que perder el tiempo ni en maniobras, ni en localizar el hueco.

Para conseguirlo, recurre a una infinidad de tecnologías, tanto de hardware -para ayudarle a situarse en su entorno: cámaras, sensores, radares…- como de software. ¿El resultado? Un León con un elevado nivel de conducción autónoma.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.