Tecnolab

Vídeo: Review Volkswagen Tiguan 2021

Después de cuatro años en el emrcado, la segunda generación de este SUV recibió en 2020 una actualización ‘al estilo VW': un nuevo frontal que se asemeja al Golf, más conectividad… e, incluso, una versión deportiva conocida como ‘R’.

Además, ya se saben los precios de toda la gama para nuestro mercado, de tal forma que es el mejor momento para saber de qué es capaz el Volkswagen Tiguan 2021. Un modelo que tiene que enfrentarse a numerosos rivales, que van desde el renovado Hyundai Tucson al Ford Kuga o el Peugeot 3008, entre otros.

Como comentábamos, una de las grandes mejoras tras este restyling tiene que ver con toda la parte de la conectividad y los asistentes a la conducción. Ya había un buen punto de partida, por lo que ahora se ha aprovechado para mejorar y ampliar las funciones o, en el caso de la parte multimedia, hacer más intuitivo y visual su manejo.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.