Pruebas

Vídeo-review: Renault Mégane RS-Line 2022

Vivimos en una época de la búsqueda del equilibrio; se busca en forma de conciliación entre trabajo y vida personal, en el tipo de alimentación que seguimos… y, por supuesto, en el coche que elegimos. Este Renault Mégane es un buen representante de ese equilibrio.

Y aunque no lo parezca, incluso la versión que hemos analizado también representa ese equilibrio dentro de la gama Renault. Y es que lo que hace unos años podría ser una de las versiones superiores de la oferta de un modelo, ahora es una variante intermedia que sirve casi para todo.

Se llama Mégane 1.3 TCE RS Line y es un compacto con un motor turbo de 160 CV, caja de cambio automática-secuencial y un equipamiento que incluye todas las novedades tecnológicas que incluyó el modelo recientemente tanto en conectividad, multimedia y asistentes a la conducción.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.