Tecnolab

Vídeo: Review del Renault Kadjar de los 17.500 euros

Se llama Renault Kadjar e hizo su aparción en el mercado allá por 2016; en algo más de cuatro años ha logrado convertirse en un rival de cuidado para el líder del segmento, el Nissan Qashqai. Y te vamos a contar uno de los muchos motivos por los que lo ha logrado.

Al Kadjar Podemos considerarlo como una gran decisión empresaria de Renault, ya que hasta el momento de su aparición, la marca francesa competía con el Koleos, que a pesar de sus virtudes nunca consiguió tanta aceptación no ya sólo que el Qashqai, sino que un Ford Kuga, un VW Tiguan

Sin embargo, con el Kadjar todo cambió. Ha logrado ser un éxito por aspectos evidentes, como un diseño muy atractivo, un interior amplio, buenos motores para elegir…  Y en estos momentos es una compra muy interesante, porque dispone de una interesante promoción en la que queremos basarnos.

La cuestión es: ¿merece la pena el Kadjar ‘básico’ que con sus promociones ahora mismo sale por 17.500 euros… o tal vez debes invertir en otra versión de la gama si lo que te interesa es contar con más tecnología?

Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.